Encontrar a tu soulmate es difícil, pero no imposible. De acuerdo a la astrología, la personalidad está alineada al signo zodiacal, por lo que es una de las mejores formas para saber si la persona con la que estás, es de verdad tu alma gemela. ¿Te atreves a averiguarlo? En esta nota te lo contamos.
TE PUEDE INTERESAR
Cáncer y Piscis
Esta dupla estará llena abrazos, besos, cariñitos y todas las muestras de afecto posibles. Con la sensibilidad, emotividad y sexualidad a flor de piel, su relación no hará más que fortalecerse con el paso de los años.
Libra y Virgo
Para ellos es fácil llevarse bien. Como ambos son perfeccionistas, se esforzarán en aprender del otro y lucharán para que la relación prospere al nivel que anhelan.
Capricornio y Tauro
Ambos son prácticos y tienen los pies en la tierra. Tienen mucho en común, pues comparten los mismos ideales para la base de una relación: confianza, respeto y coherencia. Buscarán crecer juntos tanto en el aspecto personal como financiero.
Aries y Sagitario
Apasionados y amantes de la naturaleza y la diversión. Adoran pasar tiempo juntos, pero también tienen muy claro que la privacidad y el tiempo de calidad a solas es importante, no solo para su bienestar personal, sino también de pareja.
Acuario y Géminis
Estando juntos es imposible que se aburran y caigan en la monotonía, pues su sed de aprender y atesorar nuevas experiencias siempre los llevará por interesantes caminos. Aman probar nuevas cosas en pareja, pero eso sí, siempre teniendo en mente que lo más importante es nunca perder esa sensación de libertad.
Escorpio y Leo
Una pareja con ambición y dispuesta a todo: juntos podrán lograr lo que se proponen. Tal vez pequen de un poco de arrogancia, pero sus personalidades dominantes equilibrarán la balanza y traerá armonía a la relación.
Así como estamos con todas las vibras positivas para manifestar a nuestra alma gemela al lado, también hay que estar al tanto de quiénes debemos evitar. Aquí algunos signos incompatibles que contrario a lo anterior, no se soportan y terminarán por no quererse ni ver en pintura:
Tauro y Géminis
Uno es muy desconfiado y el otro cuestiona todo. En una relación, podrían estallar el uno contra el otro.
Leo y Virgo
Ambos dominantes, pero no en el buen sentido. Chocarán con frecuencia, pues pelearán por querer tener siempre la razón y el poder en la relación.
Aries y Piscis
Aries es súper ordenado, mientras que piscis desconoce totalmente ese concepto. Esto podría acabar con poca paciencia de Aries, quien en su frustración hasta olvidará de cuidar los sentimientos de Piscis.
Cáncer y Sagitario
Sus personalidades opuestas no les traerán nada bueno. Sagitario ama ser sincero sin importar la situación, cosa que no es bien vista por cáncer.
Escorpio y Libra
La actitud complaciente con los demás de libra no le sienta nada bien a escorpio, pues siente que peca de falsedad por tratar de caer bien, ocasionando reproches y resentimiento entre ambos.