Luego de haber librado una batalla contra los problemas y situaciones intensas estos meses, el 2023 se propone como un período de descanso y recuperación, Sagitario. Al fin llegan los días de paz y tranquilidad, por lo que deberás aprovecharlos para reconectar contigo misma y, porqué no, darle la bienvenida a nuevas oportunidades (o golpes de suerte) que te presente la vida.
Tus días mágicos
A partir de junio, tus días se vuelven más intensos. Sobre todo porque al fin cerrarás la puerta a pensamientos o situaciones que no te permiten avanzar. Aprovecha la recarga de energía para redescubrir lo que realmente quieres y necesitas en tu vida.
Tu energía alcanzará su mejor punto en noviembre. Este será tu mes, así que sácale el jugo al máximo creciendo todo lo que puedas a nivel profesional y personal. Tus habilidades para la comunicación y los negocios se afianzarán aún más, aprovéchalas, te llevarán a nuevos caminos de prosperidad.
En diciembre, la luna nueva llega a tu signo el día 12. Este será el momento ideal para darte una nueva oportunidad. Confía en que todo irá bien si empiezas de nuevo con ciertas metas o proyectos.
Salud
Solo podrás disfrutar de la paz y tranquilidad de los días venideros si cambias tu estilo de vida y adoptas hábitos saludables. Y no solo hablamos de la alimentación, sino del ejercicio (de preferencia al aire libre y cerca de la naturaleza), del bienestar y el equilibrio emocional. Será una buena idea empezar a incorporarlos desde ya, recuerda que vale más prevenir que lamentar.
Además de mantener tu cuerpo y mente activa haciendo deporte o descubriendo nuevos pasatiempos, también necesitas un tiempo de calidad contigo misma. La meditación y el yoga podrían ayudarte a recargarte de más energía positiva.
Trabajo y dinero
Si hay cambios en tu vida este año, definitivamente tendrán que ver con lo laboral. Se te presentarán nuevas oportunidades para crecer profesionalmente y lograr el éxito. Los primeros meses serán los más importantes para demostrar tu talento, tal vez, en el plano artístico.
De la mano del trabajo viene el dinero. Puede que a partir de mayo empieces a priorizar la administración consciente de tus finanzas. Será el momento ideal para invertir en alguien o algo que te dé la oportunidad de crecer. Atrévete, la suerte estará de tu lado.
Amor
Luego de haber vivido tantos cambios y situaciones complicadas en el 2022, la calma llega este nuevo año. Si tienes pareja, querrás hacer realidad tus fantasías. Tal vez con la formalización de la relación o con la llegada de un bebé. Tú eliges.
Y si estás soltera, los romances florecerán este año. Prepárate para enfrascarte en una nueva aventura amorosa llena de romance y pasión.