No seas tímida, Virgo. Deja atrás los temores y toma este nuevo mes como el momento de tomar las riendas de tu vida. Tu horóscopo para febrero de 2023 quiere que utilices tu empuje y disciplina para lograr tus objetivos.
Futuro profesional
Marte, el planeta de la acción, está atravesando tu casa 10 de la carrera profesional y sólo tiene una cosa en mente: ¡ambición, ambición, ambición! Si te mueres por emprender un negocio, conseguir un ascenso o alcanzar algún logro profesional, Marte te empujará a actuar. Dirige esta abundante energía hacia tu objetivo. Con Mercurio, tu regente planetario, sonriendo a Marte cerca del final del mes, te resultará fácil tomar decisiones y comunicar tus ideas. Arriésgate y deja que la confianza que ahora posees te motive para alcanzar las estrellas.
Aunque sólo sea porque es tu planeta regente, el retroceso de Mercurio del 29 de diciembre al 18 de enero sin duda puso en pausa todos tus esfuerzos por organizarte al máximo y ponerte al día con tus planes para 2023. Pero al comenzar febrero, el planeta mensajero está avanzando plenamente en tu sector de la autoexpresión, y puede que te sientas realmente inspirada para adueñarte de tu voz y trasladarla en esfuerzos creativamente satisfactorios.
Amor y relaciones
A medida que el Sol se mueva hacia tu zona de pareja el 18 de febrero, donde permanecerá hasta el 20 de marzo, te sentirás aún más segura en tus vínculos personales y cuando se trate de avanzar en los objetivos que compartes con tu pareja o amigos. Sería ideal que planifiques reuniones con estas personas especiales y así disfrutes de tiempo de calidad. El trabajo en equipo siempre da mejores resultados y si ambos unen fuerzas podrán cruzar la meta aún más rápido, por no mencionar que será más divertido.
Tus relaciones más íntimas también se verán favorecidas por Venus, el planeta del amor, que atravesará tu zona íntima del 20 de febrero al 16 de marzo. Ahora es un momento realmente encantador para ser más vulnerable sobre lo que quieres de tu vida sexual y para hablar de los sentimientos más profundos que pueden estar impidiéndote conectar plenamente mental, espiritual y emocionalmente.
Salud mental
Alrededor del 5 de febrero, cuando la luna llena caiga en tu zona de espiritualidad, tus sueños podrían intensificarse, al igual que tu necesidad de descansar y recargar energías. Tomarte un tiempo libre entre todo el ajetreo y nutrir tu mente, cuerpo y espíritu podría ser más productivo que presionarte a ti misma en momentos en los que necesitas tranquilidad.
Puede ayudarte saber que del 11 de febrero al 2 de marzo, Mercurio se mueve a través de tu zona de bienestar, lo que te llenará de energía, ya que tendrás el viento en tus velas cuando se trate de cumplir con las tareas diarias y avanzar en tus objetivos de salud.