La celebración de compromiso de Tamara Falcó e Íñigo Onieva ha sido un evento elegante y costoso, con una lista de invitados cuidadosamente seleccionada de 25 personas, un violinista que proporcionó música en vivo, y más de mil euros invertidos en la decoración con hortensias.
El último sábado 22 de abril, se celebró el casi matrimonio entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva. La pareja que se casará el 08 de julio, optó por realizar algo íntimo para invitar infiltraciones excesivas y para poder celebrar la previa a la tan esperada boda. El lugar elegido fue la residencia de Isabel Preysler, conocida como Villa Meona, ubicada en Puerta de Hierro, Madrid.
Según la revista española Vanitatis, la celebración se desarrolló en dos partes: la primera, exclusiva para los 25 invitados, durante la cual se sirvió un cóctel de bienvenida y una cena posterior. En la segunda parte, amigos cercanos de Tamara e Iñigo se unieron a la reunión.
Lamentablemente no se han registrado imágenes exclusivas de la fiesta del sábado, ya que como aseguraba la propia Tamara a la revista española Vanitatis “Hemos querido que fuera una cosa muy íntima, muy familiar. Ha sido precioso”, comentó Falcó. Asimismo, Íñigo también compartió el comentario de su novia, manifestándose por mensajes de WhatsApp cuando se le preguntaba por el emotivo acto. “Muy bonito. Lo hemos pasado muy bien”, dijo Onieva a la revista española.
Los íntimos invitados
La lista de invitados seleccionada para la ocasión incluyó a los padres de Íñigo Onieva, quienes vinieron desde México para presenciar la celebración previa a la boda. Esta fue la primera vez que Tamara Falcó conoció personalmente a su futuro suegro. Aunque la fiesta contó con algunas ausencias notables, como la de Enrique Iglesias (quien según se dice, tampoco asistirá a la boda) o Chábeli Iglesias, según la revista Vanitatis, ambos hicieron presencia a través de videollamadas.
Asimismo, la celebración contó con la presencia de Alejandra Onieva, hermana del novio, la anfitriona Isabel Preysler, Ana Boyer y Fernando Verdasco, Julio José Iglesias y su pareja Xandra, Manuel Falcó (padre de Tamara), el primo de la novia Álvaro Castillejo, Isabelle Junot y las hermanas Finat.
Este lunes (24), el programa televisivo ‘Espejo Publico’ también ha confirmado que la periodista Pilar Vidal, quien asegura haber hablado con la anfitriona Isabel Preysler para conocer todos los detalles de la boda íntima, menciona que le ha comunicado que Falcó está muy feliz. “Todo salió perfecto, yo la vi muy ilusionada. Ese momento era tan deseado que en la casa de Puerta de Hierro se recibieron cientos de ramos de flores. Aquello se convirtió en un pequeño jardín”.
" El padre de Íñigo fue una grata sorpresa porque estuvo muy cercano a Tamara. Hubo cuatro discursos, quien tomó la palabra en nombre de la familia de Íñigo fue su padre, que fue muy cariñoso y dijo que recibían a Tamara con los brazos abiertos. Fue muy emotivo”, añadió la actriz.
En cuanto a los regalos que intercambiaron los novios, la periodista Pilar Vidal también mencionó que Tamara le regalo a Iñigo un reloj valuado en más de 100.000 euros, mientras que Íñigo optó por regalar a su novia una pulsera especial. " “Él tiene un pariente escultor al que le pidió que esculpiera un modelo único para Tamara. La pulsera es preciosa”, dijo Vidal.
" El menú lo diseñó Tamara, que es la chef de Le Cordon Bleu. Todos destacan el postre, que era, ‘Islas flotantes’. Me dicen que estaba riquísimo. Luego hubo baile en el que participaron muchos amigos de Tamara. Estuvieron bailando hasta altas horas de la madrugada y también se sirvió una recena. Todos se lo pasaron muy bien y los novios miran al futuro”, concluyó la periodista Pilar Vidal.