Ayer por la noche se realizaron los premios más esperados de la música latina en Colombia. En el Movistar Arena de Bogotá, se reunieron artistas consagrados y jóvenes promesas de la música latinoamericana. Perú también se hizo presente en esta gala con la llegada de Maria Pia Copello y el talento de Atina, la joven cantante peruana de 19 años que interpreta música urbana.
TE PUEDE INTERESAR
La presentadora de televisión asistió a la gala en Bogotá vistiendo un colorido vestido firmado por el americano Michael Costello. El traje en tono orquídea tenía un estilo revelador al llevar una pronunciada abertura en la pierna, aberturas en la parte delantera y una espalda descubierta.
Por su lado, Atina también apostó por el color para el traje con el que haría su debut musical en el país colombiano. La onda de su atuendo fue muy fiel a su esencia urbana, combinando un par de pantalones cargo con una chaqueta oversized a conjunto en tono fucsia. El toque atrevido se lo dio con un top brillante de malla.
Interpretando su nuevo tema ‘Amor imposible’, Atina se adueñó del escenario y el público colombiano. Esta producción musical con influencias del reggaetón y una melodía ligera fue la propuesta de la cantante nacional para esta noche tan trascendental para su futuro en la industria.
En un comunicado de prensa Atina señaló que este sería el primer gran escenario en el que daría una presentación, lo cual representaría su debut en la escena de la música en Latinoamérica.
Las presentaciones en vivo de artistas como Fanny Lu y Olga Tañón fueron de las más esperadas la noche de ayer. De hecho, la organización de los premios le dedicó unos minutos de reconocimiento a la carrera musical de la cantante colombiana Fanny Lu con quien Atina tuvo un especial encuentro y compartió junto a ella unos segundos de su popular canción ‘No te pido flores’.
Los Latino Show Awards -que se vienen organizando consecutivamente hace 12 años- anunciaron para este 2022 nominaciones en 44 categorías, con más de 270 artistas y productores en carrera por los premios, quienes fueron elegidos a través del comité organizador y por un exclusivo grupo de líderes de la industria de la música. La máxima ganadora de esta edición fue la artista colombiana Karol G.