- Con el Club, aprovecha hasta 50% de dscto. en los mejores salones de belleza, centros estéticos y spa. Descubre todas las promociones aquí
- Disfruta hasta 30% de dscto. en las mejores marcas de moda ideal para renovar tu closet. Conócelos aquí
Todos recordamos a Lindsay Lohan por su papel en “Juego de Gemelas” o en su versión más rebelde en la película de Disney “Un viernes de locos”. Pues hoy -varios años más tarde- la actriz de 37 años se ha convertido en madre por primera vez. Sí, atrás quedaron las noches de descontrol y el drama juvenil para la artista que ahora reside en Dubai junto a su esposo, Bader Shammas. Precisamente, fue en esa ciudad que Luai -nombre árabe elegido para el primogénito de Lohan y Shammas- nació.
El primer bebé de Lindsay Lohan nació en Dubai
Hace pocos días, la actriz de numerosos dramas juveniles y su marido le dieron la bienvenida a su primer hijo juntos. Luai es el nombre que lleva el pequeño y tiene como significado “escudo o protector” en árabe.
“Lindsay Lohan y su marido, el financiero Bader Shammas, han dado la bienvenida a un hijo precioso y sano llamado Luai. La familia está encantada”, contó un representante de la actriz a la revista PEOPLE.
Si bien la actriz no ha realizado una publicación oficial, sí documentó los diferentes momentos de su embarazo a través de redes sociales.
Lohan reveló que ella y Shammas estaban esperando un bebé en marzo, publicando una foto de una prenda de bebé en Instagram con el mensaje “coming soon” (pronto) en el pecho. “Estamos bendecidos y emocionados”, escribió la actriz en la publicación.
Los ahora padres se conocieron en Dubái, ciudad emiratí en la que residen actualmente. Allí se trasladó Lohan en 2014 para dejar atrás la persecución mediática que vivía en Los Ángeles. Desde de que empezaron a salir hace cuatro años, ambos se han esforzado para mantener su relación fuera del foco público. La revelación de su compromiso también fue sorpresa y su boda se dio de forma secreta en 2022.
Contenido Sugerido
Contenido GEC