Sabemos que no es saludable y que no debemos comerla tan seguido, pero no podemos resistirnos a romper la rutina de comer bien de vez en cuando y disfrutar de una pizza, hamburguesa o dulce. Es que la comida rápida se ha vuelto parte de nuestras vidas en una forma que no imaginamos.
Las cadenas que ofrecen estos productos buscan ideas nuevas que llamen la atención para atraer un público que cada vez se aburre más rápido de lo mismo. Y eso no solo se refleja en la comida que venden sino en todo lo que se inspira en ella. Estos son algunos ejemplos:
Pollo por todos lados
Ahora las mujeres quieren añadir detalles divertidos a su atuendo y eso lo logran con los accesorios audaces. Esto es un hecho que las empresas aprovechan como la cadena KFC en Japón quien viene regalando estos aretes con forma de pollo a todas las personas que acepten ser parte de un concurso. El premio: un teclado, USB y mouse con apariencia de pollo.
(Foto: KFC Japón)
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¿Dulce o salado? Los dos
¿No te pasa que se te antoja un dulce y después de comerlo quieres algo salado? Pues en el Dunkin Donuts quisieron satisfacer ambos pedidos de una sola con el “Glazed Donut Breakfast Sandwich”. Esta extraña creación tiene huevos con pimienta y tocino dentro de dos donuts dulces glaseadas.
(Foto: Dunkin Donuts)
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Pasión por el negro
A simple vista parece que un pan podrido que nadie osaría comer. Pero te equivocas. Se trata del nuevo producto que Burger King lanzará la próxima semana en sus locales de Japón. Todo en esta hamburguesa es negro: los panes y el queso lo tienen gracias al carbón de bambú, la salsa se ha hecho con tinta de calamar y la hamburguesa está hecha con pimienta negra. ¿Te la comerías?
(Foto: Burger King Japón)
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Inspiración “chatarra”
La comida rápida también ha llegado a las pasarelas más importantes del mundo. Un ejemplo claro de esto es la colección de invierno que la marca Moschino presentó en la Semana de la Moda de Milán en febrero. Carteras, sacos, vestidos y otros accesorios estuvieron inspirados en el restaurante McDonald’s tomando sus colores y la forma de su logo y productos.
(Foto: Getty Images)
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