Son evidentes las terribles consecuencias que ha generado la pandemia del coronavirus alrededor del mundo. Como bien sabemos, esto ha impactado a toda una serie de industrias, y tal vez una de las más afectadas es el mundo de la moda, ya que muchas marcas han tenido que paralizar por completo su producción, y por ende cerrar sus tiendas. Asimismo, esta situación también estaría perjudicando al calendario anual de la moda, lo cual implica las semanas de la moda, cruceros, eventos, alfombras rojas, y demás.
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Si bien es cierto, durante este oscuro momento, muchas figuras de esta industria están sacándole provecho a la situación, y apostando por nuevas y creativas alternativas, estas exigen un cambio drástico, pero en muchos casos necesario. Por ejemplo, durante este periodo diseñadores como Giorgio Armani están fomentando la importancia de implementar un sistema de moda sostenible, o como la nueva alianza entre Vogue, Amazon y el Consejo de Diseñadores de Moda de Estados Unidos (CFDA), lo que le permitirá a nuevos y consagrados diseñadores de alta costura afectados por la crisis sanitaria, que puedan ofrecer sus creaciones a un mayor número de clientes.
Cabe recordar que, otro gran paso que ha realizado esta industria es lo anunciado hace unas semanas por la Cámara Nacional de Moda Italiana, en referencia a la próxima Semana de la Moda Masculina de Milán, la cual será el primer evento de moda digital que se llevará a cabo del 14 al 17 de julio.
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