Varios líderes de la moda latinoamericana discutirán sobre el futuro de la industria en "Vogue Minutes". (Foto: Vogue México y Latinoamérica)
Varios líderes de la moda latinoamericana discutirán sobre el futuro de la industria en "Vogue Minutes". (Foto: Vogue México y Latinoamérica)
Redacción EC

La crisis sanitaria causada por el le ha permitido a muchos sectores empresariales a nivel mundial poder replantear la manera en la que estaban funcionando. Un claro ejemplo de ello es la , que como hemos podido ver a través de los medios de comunicación, las grandes marcas han tomado cartas en el asunto y se han sumado a esta lucha.

Cabe señalar que, tan solo hace unas semanas atrás se llevó a cabo la primera conferencia virtual “Vogue Global Conversations”, iniciativa de la reconocida editorial de revistas internacionales, Condé Nast, en donde algunos de los líderes de esta industria discutieron sobre el futuro de la moda, con el fin de aclarar un poco el panorama de lo que sucederá después de que pase esta terrible pandemia.

Al tener una excelente acogida por parte del público, la edición mexicana y latinoamericana de la revista anunció el lanzamiento de una nueva plataforma digital de exclusivas conversaciones con las personalidades de la industria de la moda y el diseño, el arte y la belleza que están cambiando las reglas del juego en nuestra región. A través de esta iniciativa llamada “Vogue Minutes”, se podrán resolver algunos de los cuestionamientos que giran en torno a la incertidumbre global, pero también se pretende que sea una excelente oportunidad para enviar un mensaje de aliento a todos los genios del diseño latinoamericano.

Ver esta publicación en Instagram

No pierdas la oportunidad de ser parte de #VogueMinutes: una serie de exclusivas conversaciones con las personalidades más relevantes de México y Latinoamérica. ✨ A través de esta plataforma digital de exclusivas conversaciones, con personalidades de la industria de la moda y el diseño, el arte y la belleza que están cambiando las reglas del juego en nuestra región, resolveremos las preguntas que nadan en el mar de la incertidumbre global pero también, algunas más que se relacionan con un mensajes de aliento para todos los creativos en México y Latinoamérica. • ¡Comienza la cuenta regresiva! ✨ El registro desde ahora y nos veremos MUY pronto. [LINK EN BIO]

Una publicación compartida por Vogue México y Latinoamérica (@voguemexico) el

Este nuevo portal de interacción, les permitirá a los amantes de la moda entablar un diálogo con las personalidades más destacadas de la industria, ya que esta plataforma digital cumple con un objetivo primordial: dar acceso exclusivo y de primera mano a lo mejor de la moda, la belleza y el estilo de vida en Latinoamérica.

-UNA INICIATIVA QUE TRASCIENDE-

“Vogue Minutes” es una serie de conversaciones gratuitas con profesionales que están revolucionando las industrias creativas de México y Latinoamérica. A lo largo de estas pláticas, podremos escuchar directamente de ellos cómo hacer frente con optimismo a la crisis que vivimos. Se abordarán temas que impactan directamente a emprendedores, creativos y apasionados de esta industria.

Cada semana se presentará un panel o una conversación uno a uno entre los editores de Vogue y diversos invitados de la industria de la moda y el diseño, el arte y la belleza. Las pláticas se llevarán a cabo a través de y posteriormente podremos encontrarlas en

El primer evento denominado “Celebración a la Madre Tierra: Una conversación sobre sustentabilidad y moda”, se realizará mañana, 28 de abril a las 10:00 a.m. (hora peruana), la cual será moderada por Karla Martínez de Salas, directora editorial de Vogue México y Latinoamérica y Atenea Morales, coordinadora editorial de Vogue México y Latinoamérica, y como invitadas estarán las modelos y activistas peruanas Juana Burga y Mariana Testino, y la diseñadora colombiana Paula Mendoza.

Además, esta iniciativa nos permitirá ser parte directa de la conversación, ya que se ha habilitado la opción de enviar preguntas. ¿Cómo hacerlo? Deberás enviar tus preguntas a este correo este correo electrónico: vogue.preguntas@condenast.com.mx

No pierdas la oportunidad de registrarte para participar en estas conversaciones, el cupo es limitados y para ser parte de ello solo tienes que dar clic para unirte a “Vogue Minutes” y recibirás en breve un correo con la invitación y un enlace para ingresar el día de la conferencia.

El Comercio mantendrá con acceso libre todo su contenido informativo sobre el coronavirus.

--------------------------------------------------------

¿Cómo se contagia el coronavirus?

La covid-19 se contagia por el contacto de una persona sana con otra que esté infectada. Esta enfermedad se propaga de persona a persona mediante las gotículas procedentes de la nariz o boca cuando el que se encuentra enfermo tose o exhala.

En muchos casos, estas gotículas caen sobre objetos o superficies, que después tocan otros individuos y se llevan a la nariz, ojos o boca cuando pasan sus manos por la cara.

¿Cómo prevenir la propagación del coronavirus?

Para reducir la probabilidad de contagio existen varias maneras. Las principales son:

· Lavarse las manos con agua y jabón por 20 segundos y usar alcohol o gel desinfectante.

· Mantenerse a una distancia mínima de 1 metro de cualquier persona.

· Evitar tocarse los ojos, la nariz y la boca, debido a que las manos al palpar muchos objetos y superficies pueden recoger el virus.

· Mantener una buena higiene respiratoria: si tose o estornuda deberá cubrirse la boca y la nariz con el codo doblado o con un pañuelo de papel, que deberá desecharse de inmediato.

· Permanecer en casa si no se encuentra bien. En caso tenga fiebre, tos y dificultad para respirar, busque atención médica y siga las instrucciones que le de personal de salud.

VIDEO RECOMENDADO

Londres: La moda sostenible se apodera de las pasarelas

Londres: la moda sostenible se apodera de las pasarelas (17/02/20)

TE PUEDE INTERESAR

·

·

·

·

·



TAGS RELACIONADOS