Kim Kardashian donará parte de lo recaudado con su próxima fragancia para ayudar a contrarrestar la pandemia del COVID-19. (FOTO: AFP)
Kim Kardashian donará parte de lo recaudado con su próxima fragancia para ayudar a contrarrestar la pandemia del COVID-19. (FOTO: AFP)

Ya han pasado varias semanas desde que se dio a conocer el primer caso de . Desde el inicio, existió una intención sincera y solidaria por parte de miles de personas alrededor del mundo, quienes no han dudaron en ayudar a los más necesitados desde sus propias posibilidades.

Kim Kardashian, una de las celebridades más influyentes del mundo, anunció a través de su cuenta de Instagram que lanzará al mercado este 15 de abril, un nuevo perfume creado en colaboración con su madre, la magnate y líder del clan Kardashian, Kris Jenner, para su marca cosmética.

Ver esta publicación en Instagram

My mom @krisjenner and I are so excited to announce the launch of KKW x KRIS, our first ever @kkwfragrance collaboration. A woody, white floral fragrance with the freshness of freesia, creamy white gardenia and tuberose at the heart - I know you will love wearing it as much as I do. ❤️ In support of families and children affected by the COVID-19 crisis, we will be donating 20% of profits from ALL sales of KKW FRAGRANCE from April 15th - May 5th to @blessingsinabackpack, an organization that provides food on the weekends for children across America who might otherwise go hungry. — Shop #KKWxKRIS ‪Wednesday, 04.15‬ ‪at 12PM PDT‬ at ‪KKWFRAGRANCE.COM‬.

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

-PERFUME SOLIDARIO-

La madre de cuatro dio a conocer que este nuevo perfume llamado, KKW Fragrance x Kris, estará disponible este miércoles a un precio de 40 dólares, y que está inspirado en el amor incondicional entre madre e hija.

El mismo tiene un aroma floral brillante y dulce, a la vez que sofisticado y fresco, y tal y como aseguró Kardashian, este huele exactamente como su madre, quien, según ella, “siempre huele increíble”.

Ver esta publicación en Instagram

KKW X KRIS 📸 @donnatrope KKWFRAGRANCE.COM

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

El lanzamiento de este nuevo perfume llega cerca de una fecha muy especial, el Día de la Madre en Estados Unidos, el próximo 10 de mayo. “Kim y yo tenemos gustos similares, lo que hace que trabajar juntas haya sido un sueño; las dos queríamos un aroma clásico y atemporal que fuera estimulante para cualquiera que lo use, y creo que esta fragancia encarna perfectamente eso”, ha confesado Kris Jenner.

Su énfasis principal siempre está puesto sobre los detalles estéticos y presentación, por lo que el envase del perfume es un verdadero sueño. De forma hexagonal y color nude, posee en el centro una silueta artística de dos mujeres abrazadas, reflejando el afecto y contención de su relación.

Con la finalidad de aportar su granito de arena a esta difícil situación por la que está atravesando el mundo gracias a la pandemia del coronavirus, Kim Kardashian anunció que “el 20% de las ganancias de todas las ventas en (del 15 de abril al 5 de mayo) se donarán a , una organización que proporciona alimentos los fines de semana para niños de EEUU que de lo contrario pasarían hambre”.

-UN CLAN IMPARABLE-

Cabe señalar que, Kim y Kris no son las únicas de la familia Kardashian que se han sumado a esta batalla contra el COVID-19.

El pasado mes de marzo, la más pequeña del clan y la multimillonaria más joven, según la revista Forbes, Kylie Jenner donó un millón de dólares para la adquisición de equipos y materiales sanitarios destinados a los hospitales de California para contrarrestar la pandemia.

Asimismo, la joven de 22 años, puso a disposición su empresa de cosméticos para la producción de desinfectantes para manos, los cuales han sido donados a los hospitales para el uso de los médicos y personal de salud.

Igualmente, Khloe Kardashian, quien es fundadora de la marca de jean, ropa deportiva y trajes de baño, Good American, ha decido fabricar y donar más de treinta mil máscaras N95 aprobadas por la FDA, las cuales han sido distribuidas a dieciocho hospitales y clínicas de Estados Unidos.

Ver esta publicación en Instagram

SUPPORT YOUR SQUAD ❤️ Together we have the power to make a difference. Here’s what we’ve done so far, and how you can help—link in bio to learn more: • Donated 30,000 N95 Masks 🏥 This week, we’re proud to have procured and donated 30,000 FDA approved N95 masks which are being distributed to 18 hospitals and clinics across the country • Non-Medical Masks Available 💌 We’ve produced non-medical masks which are available now to purchase on our site. For every mask you purchase we will be donating one mask to a local organization in need • Donating $1,000,000 of Denim 👖 As a small token of our appreciation to the incredible front-line workers and medical professionals providing aid to those affected, Good American is donating $1,000,000 worth of denim to hospital staff in partnership with #PitneyBowes

Una publicación compartida por GOOD AMERICAN (@goodamerican) el

También se están produciendo mascarillas no médicas, la cuales están disponibles para el público en la página de . Por cada una de estas que se venda, se estará donando una máscara a distintas organizaciones locales necesitadas.

El Comercio mantendrá con acceso libre todo su contenido informativo sobre el coronavirus.

--------------------------------------------------------

¿Cómo se contagia el coronavirus?

La covid-19 se contagia por el contacto de una persona sana con otra que esté infectada. Esta enfermedad se propaga de persona a persona mediante las gotículas procedentes de la nariz o boca cuando el que se encuentra enfermo tose o exhala.

En muchos casos, estas gotículas caen sobre objetos o superficies, que después tocan otros individuos y se llevan a la nariz, ojos o boca cuando pasan sus manos por la cara.

¿Cómo prevenir la propagación del coronavirus?

Para reducir la probabilidad de contagio existen varias maneras. Las principales son:

· Lavarse las manos con agua y jabón por 20 segundos y usar alcohol o gel desinfectante.

· Mantenerse a una distancia mínima de 1 metro de cualquier persona.

· Evitar tocarse los ojos, la nariz y la boca, debido a que las manos al palpar muchos objetos y superficies pueden recoger el virus.

· Mantener una buena higiene respiratoria: si tose o estornuda deberá cubrirse la boca y la nariz con el codo doblado o con un pañuelo de papel, que deberá desecharse de inmediato.

· Permanecer en casa si no se encuentra bien. En caso tenga fiebre, tos y dificultad para respirar, busque atención médica y siga las instrucciones que le de personal de salud.

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus en el Perú: Anuncian multa a infractores del Estado de emergencia

Coronavirus en Perú: anuncian multa a infractores del Estado de emergencia

TE PUEDE INTERESAR

·

·

·