Para muchas personas, tener una mascota en casa es sinónimo de felicidad, de responsabilidad y de siempre tener compañía. La emoción que puede causar a veces es indenoscriptible y, precisamente, un video de YouTube se volvió viral por mostrar cómo un pequeño perro ocasiona una enorme alegría a una bebé que no paraba de llorar. La adorable escena fue grabada en una casa ubicada en Timpson, Texas (Estados Unidos).
Para comprender bien la situación, de acuerdo a la publicación de la red social, una abuelita se percató que su nieta de ocho meses llamada Bayler, y que había llegado de visita, estaba triste y nada aparentemente podía cambiar eso.
En vista de ello, la mujer decidió comprar un pequeño schnauzer para dárselo como regalo. Cuando finalmente lo llevó a casa y se lo entregó, se dio cuenta que había hecho bien, pues la bebé dejó de llorar y pasó a tener una adorable sonrisa, tal y como podemos ver en el viral de YouTube.
Bayler se mostró tan cómoda mientras tenía al pequeño perro cerca que diversos usuarios de la plataforma manifestaron que encontró a su mejor amigo mucho antes de cumplir su primer año de vida.
El clip ha conmovido a toda aquella persona que lo ha visto, volviéndose viral rápidamente. Además de tener un gran número de reacciones, el clip cuenta con más de 124 mil reproducciones en YouTube.
Te puede interesar
- WUF: el momento en que perro ‘abraza’ a caballo es lo más tierno que verás hoy
- WUF: ‘Joker’, la adorable perrita que actúa como una estatua y causa furor en redes
- WUF: la peculiar reacción de un perro al ser acariciado por su dueña
- WUF: perro demuestra ser el mejor compañero de entrenamiento de su dueño
- WUF: conoce a ‘Melcocha’, el perro que realiza una adorable travesura cuando su dueña no está en casa
- WUF: perro pianista deslumbra a todos en redes sociales
- WUF: simpático perro ayuda a armar el árbol de Navidad y conmueve a miles en las redes