Hablemos de ropa interior
Algodón, elastano, lycra… es lo que se me ocurre ahora. Abro mi cajón y veo que la mayoría de mi ropa interior es negra… qué novedad. Obviamente tengo algunas piezas en color beige ( o piel) y hasta algunas truzas que no tienen costuras para esos vestidos o pantalones difíciles de complacer. La ropa interior es una de las prendas más básicas de nuestro día a día… y sí a veces hasta peca de aburrida.
Conozco a pocas chicas que tienen alguna fijación por combinar de cierta manera el sostén y la truza, la mayoría (como yo) tienen uno o dos cajones desordenados llenos de modelos clásicos, de colores no tan fuera de lo común (quizás con algunos dibujitos o frases graciosas) y seguro que casi todos en algodón (a nadie le gusta sufrir de infecciones verdad?).
Hace un par de semanas conocí FUN – Sexy Underwear, una pequeña marca que se dedica en hacer ropa interior con mucho estilo. Creo que siempre es bueno tener un conjunto especial o hasta divertido como opción.. y no solo porque lo vayan a usar con su novio, enamorado, etc. sino porque hay momentos que uno quiere sentirse sexy solo porque sí. ¿o no?
Si quieren ver más de sus modelos, aquí les dejo su Facebook