MDN
Tack, la lámpara que se adapta a tus actividades cotidianas - 2

A veces es difícil encontrar muebles, artefactos y otros objetos que vayan de acuerdo a tus necesidades en casa. Un claro ejemplo son las lámparas: debemos comprar una para cada espacio, que se amolde a su tamaño y a la cantidad de luz que se necesita. Para resolver problemas como esos nació Tack.

 (Foto: Tack)

(Foto: Tack)

Tack es una lámpara LED diseñada por en su afán por conseguir una fuente de luz que sea perfecta para su estilo de vida. Este dispositivo es muy versátil y puede ser usado como una luz para toda la habitación, como lámpara de escritorio, en una mesa de noche o como más te guste sin ocupar espacio.

No necesita instalación, solo se pega a la pared con stickers especiales que se compran en supermercados y se usan para sujetar cuadros. Eso permite que Tack pueda ser montada y desmontada cuantas veces se necesite y que pueda transportarse a cualquier lugar sin problemas.

 (Foto: Tack)

(Foto: Tack)

El foco LED ofrece el triple de luz que las lámparas comunes y el brillo se puede regular solo tocando uno de los lados de Tack, ya sea para prenderla o apagarla. Cuando no está funcionando, mantiene un brillo azul que permite ubicarla fácilmente en la oscuridad.

La producción de Tack se encuentra temporalmente en stand by, pero puedes mantenerte al tanto sobre el producto en su .

 

Contenido Sugerido

Contenido GEC