El gerente de Sport Áncash, José Mallqui, anunció que este lunes presentarán un reclamo a la ADFP en contra de Cantolao. (Foto: Twitter)
El gerente de Sport Áncash, José Mallqui, anunció que este lunes presentarán un reclamo a la ADFP en contra de Cantolao. (Foto: Twitter)

La Academia Cantolaose coroncampen de la Segunda Divisin, sin embargo, podra haber cambios. Luego de que Sport ncash cayera derrotado 2-0 en la final del torneo, los huaracinos dieron a conocer, a travs de sus redes socialesque presentarn un reclamo contra el equipo chalacopor la mala inscripcin de uno de sus jugadores que estuvo alineado en el ltimo encuentro.

De quin se trata? Es el jugador colombiano,Jeferson Collazos, quienno contara concarn de extranjeria, motivo por el que no debi disputarel partido final. Adems, el delanterofue el autor del primer gol de Cantolao en la victoria del domingo.

Los mataremoscon su mismo veneno.Nos presentaron 5 reclamos, perdieron todos, pues les daremos de su propia medicina. Maana presentaremos el reclamo correspondiente. Hace unos das atrs, por el mismo caso, el equipo de la UniversidadCesar Vallejole gan en mesa al equipo de Garcilaso por hacer jugar a un jugador que no tena el carnetde extranjera. No por gustobamos a sacrificar a nuestro goleador Calheira () Collazos no tiene carnetde extranjera!Como tal no debi jugar, publicaron en su cuenta de Facebook.

Jos Mallqui, presidentede Sport ncash, declar a la prensa que este lunes emitirn el reclamo ante la Comisin de Justicia de laAsociacin Deportiva de Ftbol Profesional (ADFP) para ganar los puntos en mesa y rectificar el campen de la Segunda Divisin.

Hace unas semanas, laAsociacin Deportiva de Ftbol Profesional (ADFP) emiti un fallo a favor del descendido Csar Vallejo. Ellos presentaron un reclamo porque el jugadorLampros Kontoggianis de Real Garcilaso jug sin carnetde extranjera. En este antecedente,Sport ncash se basa para ganar los puntos en mesa.

LEE TAMBIN