El técnico de la selección no se hizo problemas en ofrecer la alineación titular de Perú que enfrentará el domingo a Colombia. “Penny, Revoredo, Ramos, Acasiete, Álvarez, Lobatón, Ramírez, Cruzado, Yotún, Guerrero y Carrillo. Esos son los once que inician”, dijo Markarián en la Videna.
Luego reconoció que ante la cantidad de lesionados se vio visto obligado a variar sus planes iniciales. “Tratamos de resolver los temas con los jugadores que disponemos. Si hoy repasamos los que no están, son casi once jugadores que podrían haber estado. Hablamos de: Guizasola, Zambrano, Rodríguez, Vílchez, Balbín, Torres, Vargas, Pizarro, Farfán”, enumeró el ‘Mago’, en tono resignado.
“A mí me complicó mucho el trabajo. Trabajé con una idea los primeros seis días de este microciclo grande que tuvimos, y en un par de días la idea se cayó porque se cayeron jugadores. Tuve que reestructurar todo de nuevo. Yo confío mucho en mis jugadores. Tengo fe en Dios porque me ha protegido y me ha sacado de muchas difíciles”, agregó el entrenador de la blanquirroja.
El comando técnico esperará a Jefferson Farfán para saber si podrá jugar unos minutos en el partido ante Colombia.