Checho Ibarra se ‘agranda’ antes de enfrentar a Alianza: “Estoy chibolito”

El atacante aseguró que se jugará un partidazo ante Alianza Lima este sábado. El encuentro se juega desde las 6:10 p.m. [CMD, en vivo]

Viernes 04 de marzo de 2011 - 06:56 pm
Imagen

Pese a que los íntimos sufrieron varias bajas para el partido de este domingo y se aseguró la presencia de Juan Jayo en la medular debido al viaje de Édgar González a Paraguay, en Cienciano no se sienten tranquilos. Checho Ibarra incluso se atrevió a afirmar que los blanquiazules se jugarán un buen encuentro.

“Siempre nos toca a nosotros que se lesionen varios, pero cuando eso ocurre los que entran tienen más ganas todavía. Me refiero a Jayo, dicen que está viejo pero juega más, en cambio de mí no pueden decir eso porque estoy chibolito. Je”, señaló Ibarra a la llegada del equipo a Lima.

Por su parte, el técnico Marcelo Trobbiani se refirió a la buena campaña que viene haciendo el cuadro cusqueño: “No pensábamos ganar por tanto en Arequipa, pero en casa ganamos a uno de los mejores, Sport Huancayo. Estamos para salvar la categoría, pero venimos a Lima a ganar y sumar tres puntos”, concluyó el DT.


    elcomercio.pecerrar