La primera temporada del sintonizado reality de Frecuencia Latina Yo soy, llega a su fin este viernes 8 de junio, y en su última semana, la mecánica de eliminación de sus competidores dará un considerable giro.

En la última semana los seis finalistas cantarán todos los días. Diariamente uno será eliminado. Esta vez el encargado de eliminar no será el jurado, sino el público con sus votos, los que serán enviados a través de mensajes de texto. El menos votado se irá y el más votado ganará, sostuvo el productor y jurado de Yo soy, Ricardo Morán, en conversación con elcomercio.pe.

Actualmente son siete los participantes que continúan en competencia, mañana será eliminado uno, lo que significa que el lunes llegarán seis a la semana final.

El ganador se llevará 25 mil dólares en efectivo.

De otro lado, Morán manifestó que la primera temporada del reality de formato extranjero ha superado sus expectativas. Yo soy ha excedido mis expectativas largamente, no esperábamos el nivel de fanatismo, de aprecio y de aplauso que recibirían los participantes. Ha llenado un gran vacío en el horario, el público quería ver algo diferente, remarcó.

TAGS RELACIONADOS