(Panamericana TV.)
(Panamericana TV.)
Redacción EC

La niña de 11 años que fue reportada como desaparecida, luego de ser vista por última vez en la puerta de la comisaría de Canto Rey en , fue hallada sin vida. El cuerpo estaba carbonizado y según testigos fue abandonado en una calle cercana de la dependencia policial.

La menor fue reportada como desaparecida el jueves 1 de febrero, luego que su padre la dejara en la puerta de la comisaría de Canto Rey, lugar donde la niña recibía un taller de vacaciones útiles. Luego, no supieron nada de ella hasta esta mañana.

Según el registro de asistencia del taller, la menor de iniciales M.J.A.R. no fue a clases el día jueves. Sin embargo, Jorge Vellaneda, papá de la niña, declaró que dejó a su hija frente a la comisaría a las 9:19 a.m. para que ingrese a la institución.

El un video de seguridad se ve al padre y a la menor caminar hasta la comisaría. Sin embargo, luego hay un corte y tras ello, ambos desaparecen. ​Diana Ruiz, mamá de la pequeña, indicó que en la comisaría se negaron a buscar a su hija.

Durante la madrugada, un mototaxista halló una bolsa blanca que ardía en llamas. Al percatarse que se trataba de un cuerpo avisó a la policía. Tras ello, los oficiales confirmaron que se trataba de la menor desaparecida.

Contenido sugerido

Contenido GEC