Este 5 de abril,Justin Bieber llega a Lima como parte de su gira mundial Purpose Tour. La estrella pop retorna a nuestro pas luego de seis aos y las beliebers, como se le conocen a las fanticas del cantante, ya acampan enlos exteriores del Estadio Nacional con la ilusin de ver en primera fila a su dolo pop.

Con Purpose Tour, Justin Bieber ya visit pases como Chile, Mxico y Brasil. En esta gira se desprenden xitos como What Do You Mean?, Sorry, Love Yourself y Where Are Now.

DE ESTRELLA DE YOUTUBE AL ESCENARIO MUNDIAL

El canadiense, que el pasado 1 de marzo cumpli 23 aos, fue descubierto en 2008 luego de subir videos suyos a YouTube. En 2009, tras firmar un contrato con Usher, Justin Biebergraba su primer sencillo One Time, el cual, rpidamente,se convierte en nmero uno de las listas musicales de ese ao.

A partir de ese momento, la carrera de Justin Bieber ha ido en ascenso aunque no han faltado los escndalos y excesos ligados a la droga, el alcohol y el vandalismo.

Asimismo, los cambios fsicos del cantante, que comenz su carrera siendo un adolescente han sido ms que evidentes. A continuacin, un breve repaso por el antes y despus de Justin Bieber en los ltimos aos, en 25 fotos.

TAGS RELACIONADOS