Troy Koehler tenía 7 años cuando fue asesinado por sus padres adoptivos en Texas, Estados Unidos. (Captura de video).
Troy Koehler tenía 7 años cuando fue asesinado por sus padres adoptivos en Texas, Estados Unidos. (Captura de video).
Redacción EC

Una pareja de Texas, , fue arrestada por el presunto asesinato de su hijo adoptivo de 7 años, que fue hallado muerto hace cuatro meses dentro de una lavadora, informó Ed González, sheriff del condado de Harris.

De acuerdo con NBC News, la pareja fue identificada como Jemaine Thomas, de 42 años, y Tiffany Thomas, de 35. El primero está acusado de asesinato con posible castigo de pena de muerte y la segunda de lesionar a un menor por omisión.

MIRA: Elizabeth Holmes: condenan a 11 años de cárcel a la polémica emprendedora de Silicon Valley

El pasado 28 de julio, la policía encontró el cuerpo sin vida de Troy Koehler dentro de una lavadora en su casa en Spring, al norte de Houston. El niño había sido reportado como desaparecido horas antes, informó NBC News.

El sheriff Ed González informó en su cuenta de que la autopsia del Instituto de Ciencias Forenses del condado de Harris dictaminó que la muerte fue un homicidio y que el niño tenía “lesiones nuevas y anteriores”

Según la cadena local , afiliada de NBC News, los documentos judiciales indican que el niño sufrio asfixia, traumatismo con objeto contundente y posible ahogamiento, así como múltiples hematomas en el cuerpo y lesiones en la cara.

KPRC agrega que las autoridades también encontraron sangre en la lavadora y en otras partes de la casa.

Cuando llegó la policía a la casa alrededor de las 5:20 de la mañana, los padres les dijeron que su hijo llevaba más de una hora desaparecido, según KPRC. Pero las autoridades lo encontraron minutos después en la lavadora que estaba en el garaje.

NBC News citó documentos judiciales que indican que los padres estaban molestos con el niño porque se había comido una crema de avena de Tiffany, y lo amenazaron con meterlo al horno hasta que confesara. También lo culparon de haberse comido unas donas de la marca Jemaine.

Los mensajes de texto incluidos en los documentos judiciales obtenidos por KPRC muestran que, después de enterarse de que el niño comió las donas, Jermaine escribió: “Necesito [candados]. Voy a terminar matándolo”.

KPRC indicó de que el menor fue adoptado por la pareja en 2019.

Contenido sugerido

Contenido GEC