Keiko Fujimori envió un mensaje por Fiestas Patrias a través de YouTube. (Foto: Captura)
Keiko Fujimori envió un mensaje por Fiestas Patrias a través de YouTube. (Foto: Captura)

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, envi un saludo por Fiestas Patrias a los peruanos. A travs de un videoclip en YouTube, la ex candidata presidencial dijo que, con su mayora en el Congreso, transformar su plan de gobierno en leyes.

Fuerza Popular,gracias al voto del pueblo, gracias a tu voto, obtuvo una mayora histrica en el Congreso. []Vamos a convertir las propuestas de nuestro plan de gobierno en leyes y apoyaremos todas las iniciativas que beneficien al pueblo, expres Keiko Fujimori.

Adems, la ex candidata dijo que la mayora fujimorista en el Parlamento nos pone frente a un reto que nuestro partido sabr asumir con responsabilidad pensando siempre en el futuro de nuestro pas.

En esa lnea, Keiko Fujimori aadi que Fuerza Popular tambin sabr levantar su voz las veces que sean necesarias, aunque remarc que su agrupacin apuesta por el desarrollo y la verdadera integracin de todo el Per.

Quiero aprovechar la oportunidad para enviarte un saludo, desearte unas felices Fiestas Patrias y reiterar mi compromiso de seguir trabajando por nuestro Per, destac finalmente Keiko Fujimori.

Cabe anotar que Keiko Fujimori qued en primer lugar en la primera vuelta de las elecciones generales. En segunda vuelta, fue superada porPedro Pablo Kuczynski, quien hoy jura como nuevo presidente de la Repblica.

MS EN POLTICA



TAGS RELACIONADOS