Un caldo de gallina es un clásico después de una noche de fiesta. Descubre qué otras opciones hay en Lima.
Un caldo de gallina es un clásico después de una noche de fiesta. Descubre qué otras opciones hay en Lima.
/ Cesar Campos
Redacción EC

Después de una noche de fiesta, suele ser usual buscar un lugar para comer y algunas de las opciones que se pueden encontrar a las 3 o 4 de la mañana son las hamburguesas o un buen caldo de gallina.

LEE TAMBIÉN: “MasterChef Argentina”: la criticada versión de cebiche peruano que presentó un participante del ‘reality’

Si alguna vez has buscado sugerencias de lugares de comida en la madrugada, aquí te compartimos una lista con algunos locales que podrás visitar si sales este fin de semana.

1. Siete Sopas (Av. Angamos 609 / Av. Arequipa 2394)

De jueves a sábado los locales de Surquillo y Lince atienden las 24 horas. Es así que podrás pedir el clásico caldo de gallina con fideos o arroz en sus diferentes tamaños o también la sopa criolla a la que puedes agregar más queso y huevo. Además, tienes otros platos en la carta.

MIRA: Disfruta hasta 50% de dscto. en los mejores restaurantes como Punto Marisko, Baco y Vaca, José Antonio y muchos más gracias al Club de Suscriptores

2. Glotons (Comandante Espinar 523, Miraflores)

Este local atiende las 24 horas de lunes a sábado y los domingos hasta la media noche, así que si tienes una fiesta por la zona, este es un lugar ideal. En Glotons podrás encontrar anticuchos, ensaladas, tacu tacu, salchipapa, platos criollos y pollo a la brasa. Los precios van desde los 11.90 soles hasta los 52.90 soles.

3. El Buen Sabor (Av. Arenales 1598, Lince)

Un lugar bastante conocido por los amantes de la noche es El Buen Sabor de Lince, el lugar fijo para comer un buen caldo de gallina en la madrugada. Además, tiene una carta con una variedad de platos si tu primera opción no es el caldo de gallina.

Caldo de gallina.
Caldo de gallina.
/ GEC/ Archivo

4. Sanguchón Campesino

Los más de 20 locales del Sanguchón Campesino, han hecho que este lugar se convierta en un clásico de las madrugadas limeñas, si bien hay algunos que tienen diferentes horarios de atención, siempre habrá alguno en el que podrás comer un sándwich, una enchilada o unos tacos.

Contenido sugerido

Contenido GEC