El viral de Internet ya suma miles de reacciones y comentarios en redes sociales. (Foto: TikTok @legoth_)
El viral de Internet ya suma miles de reacciones y comentarios en redes sociales. (Foto: TikTok @legoth_)
Redacción EC

Si en algún momento de nuestras vías esperamos presenciar un robo, uno de los lugares menos imaginados para que esto suceda, sin duda alguna, debe ser en una iglesia. En , sin embargo, fieles de la iglesia Nuestra Señora de Belencito presenciaron un curioso hecho así que, al estar registrado en cámaras, ya se convirtió en todo un de y suma millones de vistas en . Aquí la .

Tal como muestra la información compartida por el portal , era una mañana cualquiera en la ciudad de Nobsa, en Colombia, cuando los fieles de la iglesia Nuestra Señora de Belencito asistieron a una jornada más en que se celebraba la misa en esta casa sacra. Sin embargo, nada hacía pensar que aquel día serían testigos de un momento tan peculiar como paralizante.

MIRA AQUÍ: La increíble lección que un padre le dio a su hijo por burlarse de las humildes zapatillas de su amigo

Las mascarillas daban cuenta que todo habría sucedido hace poco. El cura estaba preparándose para bendecir el cuerpo y sangre de Cristo con la ayuda de monaguillos y otro tipo de colaboradores, cuando el singular ladronzuelo hizo acto de presencia en las imágenes que transmitían la ceremonia a los fieles en su hogar, a través de las redes sociales.

Eso sí, antes de cualquier prejuicio, habría que ponernos en los pies del pequeño robador o, mejor dicho, en las patas. Y es que, no se trataba de ningún hampón sin escrúpulos -al menos no en todo el significado de la palabra-, sino de un perro que, en busca de algo para alimentarse, no dudó en dirigirse a una de las mesas con ofrendas al Señor.

MÁS INFORMACIÓN: Argentina: la emotiva reacción de unos abuelos al ver que su nieta se tatuó sus nombres para recordarlos siempre

Se acercó a donde estaban postrados los alimentos donde, lejos de unirse a los cánticos y alabanzas a Dios, decidió protagonizar uno de los más desfachatados e increíbles momentos que una cámara pudiera captar. Incluso parte del público asistente intentó hacerlo desistir de su robo con ligeros silbidos, pero todo fue inútil; su objetivo era claro: ese pan iba a ser suyo.

La grabación colgada en Twitter apenas tiene una duración de unos cuantos segundos, pero han sido suficientes para que ya acumule miles y miles de reacciones en la web. Nada más el usuario le dedica una singular frase que resume todo lo sucedido: “Creo que el Firulais superó un nuevo nivel de herejía…”, describe.

TAMBIÉN VER: India: la historia de la mujer que se ‘casó’ consigo misma y ya se alista para vivir su luna de miel

Las imágenes también fueron compartidas en TikTok, donde corrió la misma suerte que la publicación de Twitter: centenas de miles de ‘me gusta’ y más de 11 mil comentarios, algunos más ingeniosos que otros. “Te amo perrito que roba pan de la misa”, “Te presentamos el vino y el…” o “El Firulais, ‘gracias, Dios, si voy a comer después de muchos días y es pancito!’”, destacan.

@legoth_ #dog #dogsoftiktok #fyp ♬ sonido original - Legoth 🇨🇴

Contenido sugerido

Contenido GEC