Saint Seiya Next Dimension
2006
Weekly Shonen Champion
Director:
Masami Kurumada
Actores:
Género:
Manga, Acción, Drama
Duración:
Clasificación:
+14
En el capítulo 103 del manga de "Saint Seiya Next Dimension" tenemos la conversación entre Tenma de Pegaso y Odysseus de Ofiuco, que lo manda a proteger a Sasha. (Foto: Masami Kurumada)
En el capítulo 103 del manga de "Saint Seiya Next Dimension" tenemos la conversación entre Tenma de Pegaso y Odysseus de Ofiuco, que lo manda a proteger a Sasha. (Foto: Masami Kurumada)
Paolo Valdivia

La batalla decisiva, la precuela de la Saga del Cielo, ya salió y este llega con la confirmación, por parte del mismísimo Masami Kurumada, de que están en los últimos capítulos del arco de transición en búsqueda de la cura para Seiya de Pegaso.

Capítulo 103 de “Saint Seiya Next Dimension”

El capítulo tiene de nombre “Protege a Athena”.

El narrador nos cuenta de que los últimos capítulos de “Next Dimension” ya están listos y también nos da contexto. Odysseus va hacia Saori mientras que Tenma va hacia donde está Sasha.

@paoloyugi_reacciona CAPÍTULO COMPLETO!!! #saintseiyanextdimension103 🎉✨ #saintseiya #saintseiyanextdimension #saintseiyamanga #saintseiyaheavenchapter #otaku #manga #foryou #parati #fyppppppppppppppppppppppp @🍃 Konoha Anime 🍃 ♬ Pegasus Fantasy (Latino Ver.) [From "Saint Seiya"] - Dinnick the 3rd

Comenzamos el episodio con una conversación entre Odysseus y Tenma, en donde este le dice que vaya a buscar a Sasha para que la proteja de los espectros de Hades.

Cuando Tenma estaba haciendo caso, el cuerpo de Odysseus comienza a cambiar y los ojos se ponen rojos. Asclepius había poseído a Odysseus y este manda a Tenma a la otra dimensión; sin embargo, fue el mismo Odysseus que intervino y sacó a Tenma de la nada para llevarlo a Firenze, cerca a la casa de Sasha.

Odysseus y Asclepius tienen una discusión que termina con este último amenazando a Odysseus con quedarse su cuerpo en algún momento y esto era inevitable.

Tenma despierta y se da cuenta de que no era Odysseus el que lo atacó, sino que era otro ser y también ve de lejos la casa de Sasha, por lo que va corriendo hacia el lugar.

Myu de Papillón junto a una horda de espectros llegan a la casa indicada por Pandora, por lo que al ingresar, encuentran un cuerpo dormido de una chica. Esta era Sasha.

Cuando los espectros intentaron acercarse, estos rebotaron porque un cosmos brillaba del corazón de Sasha.

Myu ve esto y decide destruir toda la casa pero tanto la cama donde estaba Sasha como ella, están sanas y salvas.

Myu se enoja y recuerda lo que le dijo Pandora, por lo que intenta atacar donde estaba ese cosmo divino hasta que sus soldados comienzan a gritar de dolor a sus espaldas.

Tenma ha llegado y le planta cara a Myu diciéndole que se aleje de ella.

El capítulo 103 de “Saint Seiya Next Dimension” termina con las palabras del narrador “el santo de Pegaso, ha llegado”.

¿Cómo leer el manga de “Saint Seiya Next Dimension”?

  • Amazon Kindle: puedes encontrar el manga en formato digital en Amazon Kindle. Puedes comprar los volúmenes por separado o la serie completa.
  • ComiXology: es una plataforma en línea que ofrece cómics digitales y manga. Puedes encontrar “Saint Seiya Next Dimension” aquí y comprar los volúmenes por separado o la serie completa.
  • Crunchyroll: aunque es más conocido por su contenido de anime, Crunchyroll también ofrece manga en línea. Puedes leer “Saint Seiya Next Dimension” aquí con una suscripción a Crunchyroll.
  • Google Play Books: puedes encontrar el manga en formato digital en Google Play Books. Puedes comprar los volúmenes por separado o la serie completa.
  • Barnes & Noble: si prefieres tener una copia física del manga, puedes comprarlo en línea en Barnes & Noble. También puedes buscar en tu tienda local de Barnes & Noble para ver si tienen copias disponibles.

Contenido Sugerido

Contenido GEC