Saint Seiya: Next Dimension
2023
Weekly Shonen Champion
Director:
Masami Kurumada
Actores:
Tenma de Pegaso, Sasha, Deathtoll, Myu de Papillón
Género:
Manga, Acción, Aventura
Duración:
Clasificación:
+14
En el capítulo 104 del manga de "Saint Seiya Next Dimension" tenemos la continuación de la batalla entre Tenma y Myu de papillón para salvar a Athena. (Foto: Weekly Shonen Champion)
En el capítulo 104 del manga de "Saint Seiya Next Dimension" tenemos la continuación de la batalla entre Tenma y Myu de papillón para salvar a Athena. (Foto: Weekly Shonen Champion)
Paolo Valdivia

está llegando a su clímax y es que luego de que se pudo conocer las intenciones de Odysseus de Ofiuco en su contraparte, Asclepios, al querer matar a la Athena de esa época, Tenma llegó para proteger a Sasha del ataque de Myu de Papillón. Ahora tenemos la continuación canónica y oficial en el capítulo 104.

Capítulo 104 de “Saint Seiya: Next Dimension”

El capítulo 104 tiene de nombre “hacia el Shaba”.

Nos quedamos donde terminó el episodio anterior. Tenma habla con Myu y le dice que no toque a Sasha, pero este último le advierte que si quiere pelear realmente lo pasará muy mal.

Tenma hace caso omiso y se lanza al ataque con su “Pegasus ryu-sei ken” pero este es esquivado por Myu que aparece detrás de él y le lanza un durísimo golpe en la espalda que lo manda al suelo.

Tenma sigue atacando pero Myu esquiva todos sus ataques. Es inútil atacarlo, ya que el espectro le da otro golpe que hace que Tenma se pregunte qué puede hacer.

Papillón se coloca frente a Sasha y cuando se dispone a matarla, es alejado por una luz que es el cosmo divino de Athena.

Este se pregunta cómo el cosmos de un dios puede frenarlo, pero también aparece Tenma para alejarlo pero es molido a golpes nuevamente.

Es así que Myu se harta y usa su ataque especial, “fairy thronging” o aglomeración de hadas, que son mariposas del inframundo que guían al que fue atacado hasta el hoyo de la muerte.

Tenma es llevado al mundo de los muertos y Odysseus de Ofiuco se da cuenta de esto, por lo que decide despertar al caballero de cáncer, Deathtoll.

Deathtoll despierta preguntándose quién lo llama y se da cuenta que era Odysseus. También se da cuenta de que un no muerto está cayendo al hoyo de la muerte y este se enoja porque como santo de cáncer, tiene que proteger esta situación por lo que frena a Tenma de morir.

Tenma y Deathtoll hablan y este le dice que no puede vencer a Myu al ser un santo de broce, pero Deathtoll le hace recordar que lleva todas las enseñanzas de Suikyo, por lo que no puede rendirse y tiene que ir a salvar a Athena.

Deathtoll usa el “shaba daba”, una técnica que eleva a Tenma del mundo de los espíritus al mundo material.

El capítulo termina con Deathtoll muy cansado durmiendo nuevamente pero con Tenma regresando al mundo real para salvar a Sasha del ataque de Myu de Papillón.


Contenido Sugerido

Contenido GEC