Sylvester Stallone
2023
Netflix
Director:
Thom Zymny
Actores:
Sylvester Stallone
Género:
Documental
Duración:
Clasificación:
Sylvester Stallone tiene hoy 77 años.
Sylvester Stallone tiene hoy 77 años.
Redacción EC

Sylvester Stallone dedicó numerosos años a la industria del cine en Hollywood. A sus 77 años, y gracias a su extensa trayectoria actuando en sagas, como las de “Rambo” y “Rocky”, se convirtió en una de las figuras más respetadas. En el documental de Netflix, “Sly”, el ícono de las peleas de ficción aborda su vida y carrera. “Reúnete con el hombre tras el héroe”, describe al actor la voz del trailer oficial.

MIRA: Hasta 57% de dscto. en lo mejor del entretenimiento. Conoce todas las promociones aquí

Stallone, también director, guionista y productor, hablará sobre lo vivido en las producciones de “Rocky”, “Rambo” y “Los Mercenarios” en el próximo documental. Además, la cinta ofrece una mirada en paralelo a la vida del nominado al Premio Oscar para observar de cerca su historia humilde e inspiradora. Parte de las anécdotas son los rechazos en las audiciones y otros fracasos.

Sylvester Stallone.
Sylvester Stallone.

“Cuando eres un cineasta verdaderamente absorto, pones las cosas antes que tu familia y las repercusiones son bastante devastadoras”, dice Sylvester Stallone en el final del trailer oficial. “Si pude tomar mi frustración y expresarla, tengo la curiosa sensación de que hay millones de personas que tienen la misma frustración, pero fueron ignoradas”, agrega al final del video.

Trailer oficial de “Sly”

MIRA: Conciertos, obras de teatro, circos, cine y más con hasta 50% de dscto. Descubre tus promos

¿Cuándo estrena “Sly”?

“Sly” llega a Netflix el 3 de noviembre. El documental también presenta a otras voces allegadas al actor estadounidense para comentar sobre su carrera y familia, como la actriz Talia Shire, su hermano Frank Stallone Jr., la estrella Arnold Schwarzenegger y el director Quentin Tarantino.

Thom Zymny, reconocido director de documental (”Elvis Presley: The Searcher” y “Springsteen on Broadway”), estará a cargo del documental “Sly”.

Contenido Sugerido

Contenido GEC