El Galaxy S8 Plus pudo haber tenido doble cámara

Imágenes filtradas en la red harían sospechar que la compañía coreana consideró en algún momento esta característica

El Galaxy S8 Plus pudo haber tenido doble cámara

Este prototipo podría ser la base del Galaxy Note 8. (Foto: Twitter)

A finales de marzo, el mundo entero vivió la presentación del nuevo Samsung Galaxy S8, equipo que tiene la misión de terminar con la desconfianza causada por los errores de su antecesor, el Galaxy S7. Recientemente, se han difundido en las web imágenes de un prototipo del Galaxy S8 Plus con doble cámara.

 

El hecho ha sorprendido a los usuarios de los equipos coreanos, ya que su último modelo lanzado cuenta con una cámara mejorada, pero no es doble como las de sus rivales el iPhone 7 Plus y LG G6.

Según el portal especializado en tecnología CNET, el material gráfico filtrado pertenece a un prototipo del Galaxy S8 Plus que finalmente no se vio materializado. A diferencia de los otros dos celulares mencionados que tenían esta característica, este tiene las cámaras una encima de la otra y no verticalmente.

Llama la atención que esta presentación no cuenta con lector de huellas, pues al ser solo una unidad de prueba lo más probable es que hayan considerado insertarle esa opción.

En The Liker comentan que el teléfono, que pudo ser el Galaxy S8 Plus, ahora se convertiría en el esperado Galaxy Note 8. Los rumores quedarán confirmados cuando la compañía tecnológica brinde más información sobre su nuevo modelo.

De momento, Samsung ya ha comenzado la preventa del S8 y S8 Plus en varios países del mundo. 

MÁS DE TECNOLOGÍA EN...

El centro, financiado por la Corporación de Fomento, desarrolla tecnología 3D, robótica y talleres para emprendedores ► https://goo.gl/iL9y6w

Posted by Diario El Comercio (Perú) on sábado, 15 de abril de 2017

 


Tags relacionados

Samsung

Galaxy S8