Federico Salazar habló sobre la salida del aire de la conducción de su hijo en el que incluso se dijo que había audios comprometedores.
Federico Salazar habló sobre la salida del aire de la conducción de su hijo en el que incluso se dijo que había audios comprometedores.
Redacción EC

salió a defender a su hijo Sebastián, quien tuvo una salida polémica de la conducción de “Cuarto poder”. El periodista se refirió sobre lo que sucedió en ese momento y cómo fue que el trayecto por la televisión de su heredero no fue tan fructífero.

El conductor de ‘Primera edición’ fue entrevistado por el programa de YouTube ‘La habitación de Henry Spencer’, donde recordó la incursión de su hijo en ‘Cuarto poder’.

Las revelaciones que hizo Salazar en este programa dejaron con la boca abierta a más de uno, ya que señala que le hicieron un “mala jugada” para sacar a su hijo de la conducción del dominical.

“Le hicieron una ‘mala jugada’ ahí (...). Hubo un problema con una información que, supuestamente, iban a salir unos audios. En las redes lo dijeron. Ellos no tenían los audios, nunca los tuvieron”, comentó.

Entonces, cuando salió el programa y no salieron los audios, dijeron: ‘Uy, se han tirado para atrás, se han vendido al Gobierno’”, comentó.

Federico, como padre, contó que en esta situación le dio todo su apoyo a Sebastián y las recomendaciones que le realizó. “Él sabía que era un riesgo, pero él es aventado, entonces se tiró a la piscina”, agregó.

Federico Salazar reveló que la enemistad con Jaime Bayly es inventada

En esta misma entrevista, el compañero de conducción de habló de la novela de , “Los últimos días de La Prensa”, en el que lo mencionan.

“Fue totalmente ficcionado. Ese fue el tercer libro, me hizo matar de risa las cosas casi caricaturescas. Transformaba un personaje que habíamos conocido. Te describe con la misma forma de caminar”, dijo.

No hay ningún problema, yo siempre digo que le debo un cajón de whisky. No recuerdo si conversamos sobre el libro”, agregó.

Contenido sugerido

Contenido GEC