Gisela Valcárcel debía dar una sorpresa antes de presentar a los participantes del sexto año de El gran show. Ella llevaba un vestido de tela roja y un sugerente escote del que luego bromeó un par de veces.

La primera gala del programa con el que América Televisión espera liderar el ráting de los sábados empezó con una coreografía y la presentación del jurado: las bailarinas Morella Petrozzi y Pachi Valle Riestra, y el estilista Carlos Cacho repiten su rol de jueces en esta temporada 2013.

Desde esta noche el desafío lo haremos en otro lugar, adelantó Gisela al trío que calificará las performance de los participantes. En días anteriores se había conocido quiénes serían. La lista es, por decirlo de alguna manera, variada:

Emilia Drago (actriz) Mariella Zanetti (actriz y regidora de Surco) William Luna (cantante) Lucía Oxenford (modelo) Edith Tapia (modelo) Josetty Hurtado (Hija del cómico Andrés Hurtado) Joshua Ivanoff (ex integrante de “Combate”) Choca Mandros (periodista de América Espectáculos) Yamila Piñero (modelo de Playboy) Alfonso Puchungo Yañez (ex futbolista) Claudia Portocarrero (bailarina) Victor Hugo Dávila (reportero de “Enemigos Públicos”) André Silva (actor de “Vacaciones en Grecia”)