Fotos: IG @maiteperroni | @christianchavezreal
Fotos: IG @maiteperroni | @christianchavezreal
Redacción EC

El fin de semana que pasó, la actriz mexicana y su ahora esposo, Andrés Tovar, se dieron el ‘sí quiero’ en una íntima boda a las afueras de Ciudad de México. La protagonista de ‘Oscuro Deseo’, famosa producción de Netflix, tuvo tres cambios de vestidos a lo largo de la celebración y estuvo acompañada de sus entrañables amigos y ex integrantes de la banda .

Esta boda se planificó en tiempo récord. Tan solo en septiembre el productor de televisión Andrés Tovar le pedía la mano a Maite Perroni mientras daban un paseo en helicóptero. Desde ese momento hasta el 09 de octubre -fecha del matrimonio- los preparativos se han manejado a velocidad máxima. A pesar del corto tiempo para la organización, la ex RBD logró vestir sus atuendos soñados.

El primero de ellos -y con el que subió al altar- se trató de un traje confeccionado en encaje. Un cuello redondo y mangas largas fueron los protagonistas del look para la ceremonia. La voluminosa falda también dio que hablar en el especial evento ya que contaba con una pronunciada abertura que dejaba ver el lujoso calzado firmado por Valentino. Y el velo no podía quedarse atrás. Gracias a las fotografías difundidas podemos apreciar que la longitud de esta tradicional pieza superaba ampliamente el largo de la cola del vestido.

Foto: TikTok @soy.inesmoreno
Foto: TikTok @soy.inesmoreno

Para su segundo look, la celebridad mexicana apostó por un vestido recto de estructura minimalista. El escote cuadrado y las ceñidas mangas largas en organza se complementaron con su clásico peinado recogido con raya al medio.

Foto: Andrea Toache
Foto: Andrea Toache

Por último, la recordada Lupita Fernández en la telenovela que originaría la banda RBD lució un atuendo distinto a lo convencional. Para la recepción, Maite Perroni prefirió la comodidad y llevó un elegante conjunto que consistió de una blusa blanca cruzada a juego con una falda de tul larga. Lo que llamó la atención fue la elección de un blazer con solapas satinadas para complementar el atuendo.

Esta celebración del amor se convirtió en un evento con un significado mayor cuando nos enteramos de la asistencia de casi el elenco completo de la banda dosmilera RBD. Anahí, Christopher Uckermann, Christian Chávez e incluso Angelique Boyer -la recordada Vico en la serie mexicana Rebelde- fueron invitados que llenaron de emoción a Maite Perroni. Todos bailaron y entonaron juntos temas de la banda. Por su parte, Anahí Puente -la adorada Mia- resaltó en sus redes sociales que les hicieron falta Dulce María y Poncho Herrera (ex integrantes del conjunto musical).


Contenido Sugerido

Contenido GEC