El director de productos de Industrias San Miguel (ISM), Hans Añaños, dijo que en el actual contexto de desaceleración económica y caída del consumo se hace necesario apostar por la innovación en el sector en el que compiten.Follow @PortafolioECpe !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs'); .
“Vamos a traer propuestas nuevas, refrescando las marcas que tenemos, eso es parte del ADN de la empresa”, dijo Añaños en entrevista con Jimena de la Quintana, editora de Día_1, durante la CADE.
Sigue a Portafolio también en Facebook
Añaños dijo que los clientes que confiaron en ellos han crecido económicamente y hoy pertenecen a la clase media emergente. “Hoy tienen la capacidad de decidir y quieren probar cosas nuevas. Es un sector ávido de novedades”, enfatizó.
Por eso dijo que acorde a las tendencias mundiales de los consumidores apostarán por más marcas y nuevos productos. ISM comercializa las bebidas Kola Real, Oro, Cielo, entre otras.