Barcelona vs. Inter: Piqué se golpeó a la hora de descender del autobús | VIDEO

Gerard Piqué se dio un tremendo golpe con el espejo retrovisor del vehículo por estar muy al pendiente de su celular
Gerard Piqué se dio un tremendo golpe con el espejo retrovisor del vehículo por estar muy al pendiente de su celular. (Foto: captura de pantalla)

Gerard Piqué sufrió un leve accidente a la hora de bajar del autobús, que trasladaba a la delegación del Barcelona a su hotel de concentración en Italia, con miras al duelo frente al Inter de Milán por la Champions League.

A la hora de que el equipo de Barcelona descendía del vehículo, Gerard Piqué tuvo un pequeño inconveniente: el zaguero español se dio un tremendo golpe con el espejo retrovisor que generó sorpresa -y risas- entre los presentes.

Gerard Piqué bajó las escaleras del autobús mientras miraba atentamente su dispositivo móvil y no se percató que enfrente tenía un obstáculo. Dio un paso hacia delante y se terminó golpeando la frente.

El futbolista del Barcelona no le dio mucha importancia a lo sucedido. Inmediatamente levantó la cabeza y continuó visualizando su celular a la vez que escuchaba músicas a través de sus audífonos.

-

Más en Champions League

Contenido GEC

Contenido GEC

Contenido sugerido

Contenido GEC

Suscríbete para tener acceso a este contenido.
Para seguir viendo el contenido que te gusta, adquiere uno de nuestros planes.
Por favor, regístrate para ver este contenido.
Completa tus datos para seguir leyendo noticias de tu interés.
Has superado el límite de páginas vistas.
Por favor suscríbete para tener acceso a contenido ilimitado.