El Camp Nou será el lugar el encuentro entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, cuando Barcelona y Juventus se enfrenten este martes. A propósito del duelo entre ambas estrellas, al entrenador del club azulgrana, Ronald Koeman, le preguntaron si el argentino estaba por encima del luso, y el neerlandés no se animó a afirmarlo.
MIRA: La imagen del Barcelona para calentar el reencuentro entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi
“Los dos jugadores son diferentes. Pienso que no es bueno decir quién es mejor, porque ambos son increíblemente buenos”, aseguró Koeman, en rueda de prensa virtual, a un día del choque por la última jornada de la fase de grupos de la Champions League.
“Ha sido un placer verlos competir, han sido los mejores durante los últimos 15 años. Son jugadores diferentes, pero han luchado por marcar goles, por ganar títulos, no es una cuestión de quién es mejor. Vamos a disfrutar mañana de los dos”, añadió el director técnico del Barcelona.
En otro momento de la conferencia, Koeman llenó de elogios a ‘CR7′ y advirtió de su peligrosidad “Es importante que siempre estén los mejores y Cristiano Ronaldo sigue en la élite de nuestro fútbol, por cómo lucha y cómo marca. Hay que defenderlo bien porque nos puede hacer bien e intentar tener el balón, si lo tenemos, él no puede hacernos peligro”, comentó.
Será la primera vez que Cristiano Ronaldo y el argentino se vean las caras, desde que el portugués decidió dejar Real Madrid y fichar por Juventus, en julio del 2018.
En octubre de este año, el encuentro se pudo llevar a cabo, pero el positivo por coronavirus de Cristiano Ronaldo lo impidió. Finalmente, si no pasa nada extraño, ello finalmente se dará mañana desde las 3:00 p.m. (hora peruana).
MÁS EN DT...
- Alianza Lima: ¿Por qué ha venido el defensor ecuatoriano Gabriel Achilier?
- Partidos de hoy, 7 de diciembre: programación TV para ver fútbol en vivo
- Empiezan los Play Off: un repaso al reglamento en lo que queda de la Liga 1
- Alianza Lima: Acreedores laborales del club pedirán un cambio de autoridades y administración
- “Cruz Azul elevó su maldición a una dimensión desconocida”