Cruz Azul cayó por 4-0 ante Pumas en el partido de vuelta de la Liga MX. (Foto: AFP)
Cruz Azul cayó por 4-0 ante Pumas en el partido de vuelta de la Liga MX. (Foto: AFP)
Redacción EC

derrotó por 4-0 a Cruz Azul y clasificaron este domingo a la final del torneo Apertura 2020 Liga MX del fútbol mexicano, en la que disputarán el título ante el León.

MIRA: ¡Resultado histórico! Pumas remontó el 4-0 de la ida ante Cruz Azul y está en la final Apertura 2020 de la Liga MX

Después de perder por idéntico marcador el duelo de ida, los Pumas empataron la serie 4-4 y se clasificaron por mejor posición en la tabla, con dos goles del argentino Juan Ignacio Dinenno, uno del paraguayo Carlos González y otro de Juan Pablo Vigón.

Tras el partido, el conocido estadístico Mister Chip, publicó un dato que ha sorprendido a más de uno y que rápidamente se convirtió en viral en redes sociales.

Pumas tiene el honor de ser el PRIMER CLUB en TODA la historia de la Liga MX que supera una serie a doble partido tras haber perdido el encuentro de ida por 4+ goles de diferencia”, explica Mister Chip.

Los Pumas del entrenador argentino Andrés Lillini disputarán la final el martes y jueves contra el León, que eliminó a las Chivas de Guadalajara.

El dato de Mister Chip tras el 4-0 de Pumas ante Cruz Azul. (Captura: Twitter)
El dato de Mister Chip tras el 4-0 de Pumas ante Cruz Azul. (Captura: Twitter)

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Fútbol Internacional: Barcelona y su peor arranque en LaLiga en poco más de 30 años | VIDEO
El equipo de Lionel Messi volvió a tropezar en la liga española y confirmó su irregular paso, que provocó que se consume una estadística poco favorable.

No te pierdas