Memphis Depay tuvo una inmejorable ocasión de gol antes de los cinco minutos en la semifinal de la Champions League frente al Bayern Múnich. El delantero del cuadro francés emprendió veloz carrera y quedó mano a mano con Manuel Neuer; sin embargo, tras realizar un regate, su remate no fue exitoso.
MIRA: Bayern Múnich vs. Lyon: Lewandowski erró pero Gnabry capturó el rebote para el 2-0 | VIDEO
ASÍ FUE EL PARTIDO
Bayern Múnich buscará una nueva corona este domingo frente al PSG, en un duelo de equipos que buscarán el triplete, ya que ambos han ganado la liga doméstica y la copa: el cuadro bávaro es el actual monarca de la Copa de Alemania y la Bundesliga, mientras que el PSG dominó en la Ligue One y la Copa de Francia.
En cuanto al partido, Lyon comenzó mucho mejor: Memphis Depay y Ekambi tuvieron sendos mano a mano con Manuel Neuer, pero ambos terminaron fuera de la portería alemana. Fueron los germanos quienes le dieron una clase de eficacia de la mano de Serge Gnabry.
La jerarquía individual consiguió la primera diferencia del partido. A los 18′, Serge Gnabry emprendió veloz carrera desde la derecha hasta el centro. Cuando estuvo cerca del área, el extremo ensayó un gran disparo que venció al portero rival para el 1-0 a favor del Bayern Múnich.
Ese golpe dejó moribundo al cuadro francés, quien se encontró confundido ante lo sucedido. Ello fue aprovechado por el cuadro alemán. A los 33′, dentro del letargo del Lyon, Lewandowski erró de forma increíble, pero el rebote le quedó a Gnabry para convertir el 2-0.
En la segunda mitad, Ekambi volvió a gozar de un mano pero Manuel Neuer volvió a ganar el duelo. El partido fue liquidado por Robert Lewandowski con el 3-0 a los 88′, tras centro de Joshua Kimmich.