Redacción DT

El fútbol es impredecible y ello se manifiesta no solo en el juego, sino también en los mismos protagonistas de él. La carrera de muchos futbolistas han dado giros muy inesperados y es una de las pruebas más patentes.

MIRA: Barcelona: ¿Por qué a Lionel Messi le ha costado tanto irse del club azulgrana?

Immobile inició su aventura futbolística en la Juventus y su falta de protagonismo provocó que incluso llegue a jugar en la Serie B, donde se convirtió en el mejor futbolista y máximo goleador (28) en el 2012 con Delfino Pescara.

Con el pasar de los años, el delantero italiano fue subiendo escalones y tuvo un gran reto en LaLiga con Sevilla en el 2015. Lamentablemente, su fútbol no encajó en el equipo español y tuvo que retornar a Italia para reencontrarse con su mejor nivel.

Immobile logró rendir de la mejor manera con Lazio, convirtiéndose en Capocannoniere con el equipo primero en el 2018 y ahora en este 2020. Esta temporada, el italiano le ganó el pulso a Cristiano Ronaldo y, además, ganó su primera Bota de Oro.

En esta galería de Deporte Total, conoce a 10 futbolistas que tras no destacar en clubes de LaLiga, lograron explotar su mejor nivel en equipos de otros países, principalmente de la Premier League y Serie A.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Leipzig y Julian Nagelsmann, dos historias de película