El fútbol es impredecible y ello se manifiesta no solo en el juego, sino también en los mismos protagonistas de él. La carrera de muchos futbolistas han dado giros muy inesperados y es una de las pruebas más patentes.

MIRA: Barcelona: ¿Por qué a Lionel Messi le ha costado tanto irse del club azulgrana?

Immobile inició su aventura futbolística en la Juventus y su falta de protagonismo provocó que incluso llegue a jugar en la Serie B, donde se convirtió en el mejor futbolista y máximo goleador (28) en el 2012 con Delfino Pescara.

Con el pasar de los años, el delantero italiano fue subiendo escalones y tuvo un gran reto en LaLiga con Sevilla en el 2015. Lamentablemente, su fútbol no encajó en el equipo español y tuvo que retornar a Italia para reencontrarse con su mejor nivel.

Immobile logró rendir de la mejor manera con Lazio, convirtiéndose en Capocannoniere con el equipo primero en el 2018 y ahora en este 2020. Esta temporada, el italiano le ganó el pulso a Cristiano Ronaldo y, además, ganó su primera Bota de Oro.

En esta galería de Deporte Total, conoce a 10 futbolistas que tras no destacar en clubes de LaLiga, lograron explotar su mejor nivel en equipos de otros países, principalmente de la Premier League y Serie A.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Leipzig y Julian Nagelsmann, dos historias de película
Muchos creerán que la victoria del RB Leipzig ante el Atlético de Madrid fue una sorpresa. Sin embargo, esto fue producto de un trabajo de varios años.