En tiempos de coronavirus, las transmisiones en vivo mediante Instagram están acercando cada vez más a los futbolistas hacia el público en general. Diversos medios buscan pactar entrevistas y llevarlas a cabo en dicha plataforma para que los fanáticos puedan interactuar. Esta tarde, la ‘Revista Blanquiazul’ se enlazó con Kluiverth Aguilar, lateral derecho de Alianza Lima.
- Erick Delgado hizo correr a Andrés Mendoza tras una pelea en la selección peruana | VIDEO
- Coronavirus Perú EN VIVO: hay 193 fallecidos y 7.519 casos confirmados de COVID-19 en el día 28 de la emergencia
En diálogo con la ‘Revista Blanquiazul’, el jugador del club íntimo se refirió a su posible vinculación con el Manchester City. Como se sabe, desde el año pasado se viene especulando con este fichaje de parte del cuadro inglés.
“La verdad es que todavía no tengo nada cerrado con ellos. En caso se dé, lo primero que tengo que hacer es agradecerle a Alianza Lima por todo. Por el momento eso lo está viendo mi papá y mi representante”, expresó Aguilar.
Luego acotó: “Ojalá que esto se pueda dar, con el favor de Dios. Quiero ir, sería demasiado para, quiero llegar a un equipo de esa magnitud”.
Aguilar afirmó que Pablo Bengoechea es como un segundo padre para él
Asimismo, en la entrevista con el medio digital, Aguilar expresó su cariño hacia Pablo Bengoechea. Lo calificó como un “segundo padre”. También explicó que ‘El Profesor’ dejó huella en el club de La Victoria.
“Él confió bastante en mí, yo se lo agradezco mucho. Fui el más joven en debutar con él, me llenó de confianza, eso me sirvió mucho para el debut", explicó.
MÁS EN DT...
- Selección peruana realizó importante donación a las Fuerzas Armadas para combatir el coronavirus | VIDEO
- La receta de Mario Salas para ganar títulos con Alianza: elaboración y presión en sus planteamientos
- Ronaldo: la rotura de tendón hace 20 años y la historia su recuperación para ser campeón mundial
- Cristiano Ronaldo y Lionel Messi celebran así con sus familias la Pascua | FOTOS
- Pelé: doce dólares, casa y comida | OPINIÓN