Una calurosa bienvenida a Erling Haaland se registró este miércoles durante el amistoso Barcelona vs. Manchester City, disputado en el Camp Nou. El noruego dejó el banco y salió a calentar en el complemento, recibiendo aplausos de parte de los aficionados azulgranas.
MIRA | Lluvia de goles: Barcelona y Manchester City igualaron en un amistoso benéfico
Los goles de Pierre-Emerick Aubameyang, Frenkie de Jong y Memphis Depay, tres jugadores cuyo futuro en el Barcelona es una incógnita, fueron los protagonistas en el empate entre el equipo azulgrana y el Manchester City (3-3) en el partido en favor de la lucha contra la ELA impulsado por Juan Carlos Unzué.
Muchos alicientes en el Spotify Camp Nou. Desde el regreso de Pep Guardiola al Camp Nou seis años después de la última vez, al duelo Haaland-Lewandowski (no jugó el polaco), pasando por la presencia en el césped de Bernardo Silva, el sueño que parece imposible para reforzar la medular azulgrana.
Haaland, vitoreado por el Camp Nou, jugó veinte minutos, y causó sensación en el fortín del Barcelona desde su salida al borde de la cancha para calentar antes de su ingreso en la etapa complementaria. Luego la afición ‘culé' volvió a aplaudir al noruego cuando Pep Guardiola lo mandó al verde.
Este partido supuso el primer duelo en los banquillos entre Xavi Hernández y Pep Guardiola, dos de los artífices de los éxitos de los azulgranas en la gran época entre 2008 y 2012.