El futuro de Arturo Vidal parece estar más cerca de Brasil que de Argentina. En las últimas horas, distintos medios internacionales informan que el jugador chileno firmó un precontrato con Flamengo, dejando de lado la alternativa de Boca Juniors.
De acuerdo a TNT Sports, el ‘Rey’ llegaría a Brasil a mitad de semana para pasar los correspondientes exámenes médicos y luego estampar su rúbrica en el contrato final que sería hasta diciembre del 2023.
Arturo Vidal también venía siendo pretendido por Boca Juniors, pero finalmente este se habría decantado por la opción del Flamengo. “Además, la idea del agente del Rey Arturo, Felicevich, es también lograr la salida de Alexis Sánchez de Inter (también representado por él) para sumarlo en el combo. ¿Se dará?”, publica el citado medio.
Cabe mencionar que el mediocampista llegó a un acuerdo con Inter de Milán para rescindir el contrato que los unía. Es por ello que, con el pase en su poder, Vidal tiene la libertad de negociar y firmar con cualquier equipo.