Según información del diario ‘Sport’, el francés Ousmane Dembélé ya definió su salida del Barcelona y se irá en enero o junio, cuando termine su contrato. El francés no aceptó la propuesta de renovación y podrá irse libre al finalizar la temporada.
MIRA: La astuta jugada de Kepa para dejar a Kane en offside y sin gol | VIDEO
En la información también indican que el área deportiva ya tiene como reemplazante a Adama Traoré, actual futbolista del Wolverhampton, y que se formó con la camiseta azulgrana.
Jorge Mendes, agente de Traoré, tiene buenas relaciones con los directivos del Barcelona y no habrían inconvenientes para realizar el traspaso. Al no ser un jugador caro, hay dinero para realizar un fichaje imprevisto.
Traoré, de 25 años, es titular en el Wolverhampton y aunque no se caracteriza por anotar muchos goles, es del agrado del comando técnico del Barcelona. La temporada pasada anotó 2 tantos en 37 encuentros.
El pedido de Dembélé
La prensa española asegura que Dembelé pedía cerca de 200 millones de euros por cinco años, para poder renovar, además de una comisión para el agente. Las cifras que no son acordes al rendimiento de Ousmane, incomodó a los directivos.
Aunque en la actualidad Ousmane Dembélé es uno de los jugadores más desequilibrantes y lo demostró en la semifinal ante el Real Madrid, su rendimiento no es estable debido a las muchas lesiones que ha tenido.