Barcelona y Osasuna se midieron en el Camp Nou por la jornada 11 de LaLiga. Lionel Messi y compañía lograron demostrar su jerarquía dentro del campo de juego desde el primer minuto y a los 29, ya se encontraban 1-0 arriba gracias a la anotación de Martin Braithwaite.
MIRA: Barcelona, con gol de Messi, derrotó 4-0 a Osasuna en el Camp Nou [RESUMEN y GOLES]
Sin embargo, el delantero danés no fue el gran protagonista del primer tanto. Lo fue Lionel Messi, quien intentó tocar el balón con la mano antes de que entre a la portería rival.
Luego de una serie de rebotes en el área, Braithwaite impactó el esférico con la rodilla y le dio dirección al arco de Osasuna. Cuando el balón estaba cerca de ingresar a la portería rival, Messi tuvo la intención de tocarlo con la mano, pero luego descartó esa opción para dejar que ingrese sin problema alguno.
La jugada hizo recordar a la conocida ‘mano de Dios’ de Diego Armando Maradona en los cuartos de final del Mundial México 86′ entre Argentina e Inglaterra. En aquel encuentro, el astro argentino recientemente fallecido, logró tocar un baló aéreo con mano, sacarse de encima al portero Shilton, definir y festejar el 1-0 transitorio.
MÁS EN DT...
- Barcelona vs. Osasuna: El emotivo homenaje a Diego Maradona en el Camp Nou | VIDEO
- River Plate venció 2-0 a Rosario Central por la Copa Diego Maradona
- Real Madrid cayó frente al Alavés por LaLiga en el Alfredo Di Stéfano
- Real Madrid vs. Alavés: Courtois cometió un terrible error y Joselu anotó el 2-0 | VIDEO
- Carlo Ancelotti al borde de las lágrimas en el homenaje dedicado a Diego Maradona | VIDEO