Error de Courtois y gol de Joselu en el Real Madrid vs. Alavés. (Video: Bein Sports)
Redacción EC

La distancia en el marcado del Real Madrid vs. Alavés aumentó después de una acción infortunada de Thibaut Courtois. El portero se equivocó en una salida y Joselu capitalizó a favor de su equipo que en el minuto 49 pasó a ganar 2-0 el partido que se desarrolla en el estadio Alfredo Di Stéfano.

La ‘Casa blanca’, que perdía desde el minuto cinco tras un gol de Lucas Pérez por la vía del penal, saltó al terreno de juego con la clara intención de revertir el marcador en casa. Sin embargo, el elenco comandado por Zinedine Zidane no contaba con la complicidad del portero belga para con los adversarios.

Real Madrid intentó salir del fondo ante la presión de Alavés. Es así como Raphael Varane retrocedió para jugar con Courtois. El arquero controló sin problemas y tuvo tiempo para dar continuidad a la acción. No obstante, el pase del ‘1’ terminó en los pies de Joselu, quien definió desde tres cuartos de campo.

Así, con el inesperado error del belga, los planes del conjunto madridistas cambiaron totalmente en el arranque de la etapa complementaria. La situación se complica para los locales que sufrieron la baja de Eden Hazard en la primera mitad. El volante se lesionó y fue reemplazado por Rodrygo.

Las anotaciones de Joselu, segunda en la temporada de LaLiga, y Lucas Pérez pueden ampliar la racha sin victorias de Real Madrid en el campeonato local. La última alegría de los capitalinos fue el pasado 31 de octubre con un categórico triunfo sobre Huesca (4-1), Luego fue goleado por Valencia y empató ante Villarreal.

No te pierdas

No te pierdas