Marcos Rojo está buscando recuperar su mejor forma física y lo hace desde hace tres semanas en un gimnasio de Buenos Aires que se ha tomado la libertad de afirmar que el defensor formará parte del equipo Miguel Ángel Russo.
“Marcos Rojo está feliz, mejorando día a día, a poco de empezar con los entrenamientos en Boca Juniors”, publicó la cuenta oficial del gimnasio Castro Team Competición en Facebook.
El defensa de Manchester United trabaja ya desde hace tres semanas su forma física y no desentonar cuando empiece a entrenar en Ezeiza. “Como entrenador estoy admirado por la capacidad física que posee, su recuperación y ese plus de temperamento propio de un gran atleta de alto rendimiento. Felicitaciones”.
“Muy buena ficha la de Boca, tiene el semblante de un Jugador de Boca”, agregó la publicación del gimnasio que parece no prestar mucha importancia a que Marcos Rojo no suma minutos hace 354 días. Desde el 2019 solo ha disputado 15 partidos oficiales, 11 como titular, y no anotó goles.
El defensor está a la espera de terminar de resolver su salida del Manchester United, que no exista ofertas por el jugador antes del cierre del mercado de invierno y solo así sumarse al cuadro de Russo, pese alas ofertas de estudiantes y de Cruz Azul de México.
MÁS EN DT...
- Real Madrid: Rennes gana terreno en su lucha por Eduardo Camavinga
- Kun Agüero: Este grande de la MLS peleará su fichaje con Barcelona
- Roberto Mosquera: “Sería una ventaja alarmante trabajar 15 días en Zoom y los demás en el campo”
- Sigue la polémica: Pogba salió en defensa de Ibrahimovic sobre acusaciones racistas
- Jefferson Farfán y el día en que lo llevaron al salón de trofeos del Lolo Fernández a firmar por la ‘U’