Un emotivo momento. Diego Armando Maradona falleció en noviembre de 2020, sin embargo, Carlos Bilardo no se llegó a enterar del acontecimiento, debido a una decisión tomada por su familia. Ahora, poco más de un año después, tuvo conocimiento de la muerte de ‘Pelusa’ y se dio mientras veía su propia serie.
“Carlos Bilardo: el doctor del fútbol” es una serie de HBO Max en la que se cuenta detalles sobre la vida del exentrenador, siendo uno de los momentos más importantes su historia junto a Maradona.
El famoso exfutbolista se encontraba en casa viendo su propia serie, mientras tomaba mate junto a sus familiares; y, tras llegar casi al final de la misma, durante un instante aparece en la pantalla una noticia que era desconocida para Bilardo.
“25 de noviembre de 2020. Muere Diego Armando Maradona”. En ese momento, durante la transmisión, hablaba el fiscal de San Isidro, John Broyard: “Nosotros podemos informar lamentablemente y con un tremendo dolor que atraviesa al país y a todo el mundo el fallecimiento de Diego Armando Maradona”.
Todo lo dicho por el fiscal se podía ver subtitulado, motivo por el cual era complicado que Bilardo no lo notara, pero, el exjugador argentino sufre desde 2017 una enfermedad neurodegenerativa.
Tras todo lo visto, Carlos solo reaccionó con el silencio y teniendo una ligera muestra de pena juntando sus manos, mientras iba enterándose de la noticia.
Cabe destacar que, Diego Armando Maradona junto a Carlos Salvador Bilardo reúnen más de una anécdota. La historia de ambos va del amor incondicional al distanciamiento por años. Así fue esa relación que dejó huella entre el entrenador y su jugador favorito.
MÁS EN DT
- Perú con 23, 24 o 27 puntos: ¿Cómo clasifica la Blanquirroja en cada caso?
- FIFA suspende a Rusia: sin Eliminatorias, Mundial Qatar 2022, ni competencias de clubes
- Siete años en la selección peruana: los gritos de gol, las cifras y récords que suma el ‘Tigre’
- Guerra entre Ucrania - Rusia en directo: reacciones en el mundo deportivo | Última hora
- Futbolista del FC Hostomel falleció en su casa junto a su madre tras ataque ruso