Luego de que Boca Juniors sea eliminado ante Atlético Mineiro por el pase a cuartos de final de la Copa Libertadores, ambas plantillas se fueron a las manos en el pasillo del estadio Mineirao. Sin embargo, miembros policiales lanzaron gas pimienta a los jugadores del club argentino. Uno de los afectados sería el ‘Kaiser’ Carlos Zambrano, que fue captado y compartido por las redes sociales de TNT Sports.
Minutos más tarde que sucediera tal acontecimiento que mancha a la pelota, el defensor nacional compartió su indignación a través de su cuenta oficial de Twitter
Cabe precisar que el club dirigido por Russo, terminó disconforme con las decisiones impuestas por la terna arbitral esta noche en Brasil.
Así llegó Boca Juniors a Brasil
Tras el empate sin goles en La Bombonera, Boca Juniors buscará el pase a cuartos de final del torneo, cuando visite a Atlético Mineiro, que tendrá tres bajas. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que se disputará en el Estadio Mineirao.