Cristiano Ronaldo no atraviesa el mejor momento de su carrera en Manchester United ni en Portugal. En el primero es suplente y con pocos minutos, y en el segundo acaba de quedar eliminado de la UEFA Nations League. Su bajo rendimiento (solo un gol en lo que va de temporada) se debería a que sufre de depresión desde el fallecimiento de su hijo hace algunos meses, según la prensa británica.
En una entrevista con ‘Talk TV’, Jordan Peterson, reconocido psicólogo, contó algunos detalles de lo que recientemente habló con el delantero. “Había tenido algunos problemas en su vida hace unos meses y un amigo suyo le envió algunos de mis videos y dijo que los había visto. Luego leyó uno de mis libros y lo encontró útil. Quería hablar”, comenzó diciendo.
“Fui a su casa y hablamos durante unas dos horas. Me mostró todo su equipo para mantenerse en óptimas condiciones, hablamos sobre sus empresas, lo que quería en el futuro y algunos de los obstáculos que está enfrentando. La verdad es que hablamos de todo”, añadió.
Cabe mencionar que en abril del presente año, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez perdieron a uno de sus dos hijos que esperaban.
CRITICADO EN PORTUGAL
La selección lusitana quedó fuera de la UEFA Nations League tras caer ante España y las críticas se centraron en Cristiano Ronaldo. Es por ello que su hermana, Katia Aveiro, salió a defenderlo en redes sociales.
“Hay que darle una mano a los que siempre han dado la suya por Portugal. Pero los portugueses son enfermos, mezquinos, desalmados, estúpidos y desagradecidos. Es cruel. El que está sentado se llama Cristiano Ronaldo y es simplemente el mejor jugador del mundo”, escribió en Instagram.
“Él tiene a su familia y a quienes lo quieren a su lado, pase lo que pase. Pero los tiempos que corren no me sorprenden en absoluto. Los portugueses escupen en el plato que comen. Por eso, cuando alguien aparece de las cenizas y cambia la mentalidad, molesta... Contigo siempre, mi rey. Cálmate”, sentenció la hermana de CR7.