Cristiano Ronaldo se entrevistó con conocido psicólogo. (Foto: Reuters)
Cristiano Ronaldo se entrevistó con conocido psicólogo. (Foto: Reuters)
Redacción EC

Cristiano Ronaldo está atravesando por una etapa complicada en lo personal y profesional. Hace unos meses, el delantero comunicó que uno de los dos bebés que esperaba su pareja Georgina Rodríguez falleció. En paralelo, el atacante se dejó ver totalmente frustrado cada vez que saltó a la cancha con la camiseta de Manchester United.

De hecho, en la pretemporada, el deportista se excusó con el club para no asistir a esta fase, pues argumentó que debía resolver asuntos con sus seres queridos. Al mismo tiempo, el jugador de 37, según reportes provenientes de Inglaterra, tenía deseos de marcharse de la ciudad de Manchester por el bienestar de los suyos y, de paso, para hallar un destino que le ofrezca Champions League.

A pesar de los esfuerzos, Cristiano permaneció en tierras inglesas, pero se le ha visto frustrado en varias ocasiones con los ‘Red Devils’: suele ser suplente y solo marcó un gol, en Europa League. Encima, hace unos días, perdió con Portugal la chance de ir a las semifinales de la Liga de Naciones de UEFA frente a España. La selección necesitaba un empate, pero cayó sobre el final por 1-0.

En tal escenario y más allá de lo que ocurre dentro del gramado, Cristiano Ronaldo recurrió a la ayuda profesional de Jordan Peterson, un reconocido psicólogo. Es más, el astro compartió una postal con el personaje mencionado mediante Instagram: “Un gusto verte, amigo”, dice el mensaje del ex Real Madrid.

¿Por qué Cristiano Ronaldo se entrevistó con el psicólogo?

A semanas de la charla entre Ronaldo y el psicólogo de nacionalidad canadiense, se han conocido las razones por las cuales se produjo la cumbre. Jordan Peterson asistió al programa Talk TV que conduce el periodista Piers Morgan y dio algunos alcances vinculados al caso de la estrella de los ‘Red Devils’.

“Cristiano me invitó a ir a su casa a verlo. Él estaba teniendo algunos problemas desde hace unos meses y un amigo suyo le envió algunos de mis videos”, reveló Peterson en el espacio mencionado.

“[Después de ver los videos], Cristiano quería hablar conmigo, así que me invitó. conmigo y charlamos unas horas en su casa, sobre todo quería hablar de lo que quiere para el futuro y también de algunos obstáculos que está enfrentando en este momento”, describió el canadiense.

El estado de Cristiano, según su hermana

En Portugal llenaron de críticas al goleador por la eliminación de la selección ante España. Entonces, su hermana Katia Aveiro salió a defenderlo y confesó que ‘CR7′ no pasa por un buen momento: “Este tipo que está sentado ha estado de bajón durante un tiempo y no hay nadie que le haya dado la mano. Es cruel. Y ha sido tanto y es tanto lo que él da... ese que está sentado se llama Cristiano Ronaldo y es el mejor jugador del mundo”, explicó en Instagram.