David Beckham y su hijo mayor Brooklyn sufrieron hoy un accidente de tránsito en Londres. Ambos salieron ilesos del choque aunque se llevaron un gran susto y según la prensa inglesa quedaron en shock.
David Beckham, ex futbolista del Manchester United, venía de recoger a su hijo Brooklyn de los entrenamientos del Arsenal, club inglés en donde juega en las divisiones menores.
Según señala el diario ‘Daily Mail’, tanto David Beckham como Brooklyn salieron ilesos del accidente automovilístico. Además, los testimonios de la gente que vio el choque aseguró que el auto del ex volante del Real Madrid sufrió daños considerables.
También señalaron que David Beckham y su hijo mayor Brooklyn salieron muy nerviosos del accidente y se les vio afectados a pesar de no sufrir lesiones físicas.
Brooklyn Beckham tiene 16 años y firmó contrato oficial con Arsenal a inicios de noviembre. De esta manera le sigue los pasos a su padre, David, quien jugó en Manchester United, Real Madrid, Milan, PSG y Ángeles Galaxy.
LEE TAMBIÉN...
#LuisEnrique cree que #Messi merece ganar el #BalóndeOro ⏩ http://t.co/e2ebHRGSxe RT si estás de acuerdo pic.twitter.com/zbobG2MbE3— DT El Comercio (@DTElComercio) noviembre 29, 2014