Chile y Martín Lasarte recibieron una dura noticia a días de disputarse la última fecha doble de las Eliminatorias Qatar 2022, pues Charles Aránguiz quedó desafectado por una lesión. La Roja se enfrentará a Paraguay en Asunción (11 de noviembre) y a Ecuador en el Estadio San Carlos de Apoquindo (16 de noviembre).
MIRA: Gianluca Lapadula arribó al Perú para encarar la fecha doble de Eliminatorias Qatar 2022 | FOTOS
Desde la interna de La Roja confirmaron y comunicaron la baja de Charles Aránguiz para los dos partidos de las Eliminatorias Qatar 2022. El mediocampista sufrió una lesión muscular que lo descarta para los encuentros contra Paraguay y Ecuador, que lo mantendría alejado del verde durante las próximas tres semanas.
“La decisión fue adoptada luego de recibir con posterioridad a su citación la información médica (diagnóstico, exámenes y pronóstico), solicitada con una semana de anterioridad a esta, y el retroceso en la recuperación del jugador en las últimas 48 horas”, asegura el reporte.
Al todo o nada
Tras la baja de Charles Aránguiz, Martín Lasarte iniciará los trabajos con 25 futbolistas militantes en el torneo local y del extranjero. Este lunes, el técnico desarrollará el primer entrenamiento pensando en la última fecha doble de las Eliminatorias Qatar 2022.
Chile es sexto con 13 unidades y de momento está fuera de la zona de repechaje de las Eliminatorias Qatar 2022. Sin embargo, sus dos victorias consecutivas obtenidas en la última jornada triple lo volvió a meter en la pelea por el boleto a la próxima Copa del Mundo. La Roja de Martín Lasarte buscará cerrar el año con buenos resultados ante Paraguay y Ecuador.
MÁS EN DT...
- Cristiano y la agonía del United: dos clásicos perdidos y 140 millones de euros que condenan a Solskjaer
- Barcelona 3-3 Celta de Vigo: resumen y goles del partido por LaLiga | VIDEO
- La historia del equipo escolar de fútbol americano de EEUU que pidió perdón tras ganar 106-0 a su rival
- Boca Juniors: La Bombonera estaría embrujada, según astrólogo
- Un plantel con lesionados y sin banca, lo que Xavi encuentra en su regreso al Barcelona