El Juventus vs. Benevento se caracterizó por las constantes llegadas a las porterías, pero los fallos en las definiciones. Solo un error, y así fue, podía provocar la inauguración del marcador. Entonces, en el minuto 69, apareció Adolfo Gaich para romperle el arco a Wojciech Szczesny y colocar el 1-0 en el duelo por la Serie A.
MIRA: Serie A 2020/21: resultados, calendario y estadística del certamen italiano
Cristiano Ronaldo, Álvaro Morata y Gianluca Lapadula, los rostros ofensivos del compromiso liguero, no estuvieron finos en el último toque. Entonces, un descuido de los hombres dirigidos por Andrea Pirlo terminó con la aparición oportuna del futbolista argentino, quien arribó al club hace solo unos meses.
Federico Bernardeschi buscó opciones para cobrar un saque lateral. Sin muchas alternativas por la presión alta que ejerció Benevento, el marcador de Juventus cedió el esférico a Arhur Melo. El brasileño levantó la cabeza para combinar por la otra punta con su compatriota Danilo, pero el servicio quedó corto.
Adolfo Gaich corrió hacia la pelota y la alcanzó antes que el lateral derecho del conjunto de Turín. Acto seguido, el delantero argentino protegió el balón, se quitó la marca del defensor rival, quedó perfilado ante la portería del polaco Szczesny y cerró la acción con un fuerte disparo para poner el 1-0.
Así, el ex CSKA Moscú y San Lorenzo convirtió su segunda conquista en la temporada de la Serie A. Además, el jugador de 22 años marcó un tanto clave, pues Benevento se está alejando de la zona del descenso a la Serie B y, de paso, está arruinando todas las chances de título que todavía conserva Juventus.
MÁS EN DT...
- Juventus vs. Benevento: Cristiano Ronaldo fue reconocido con una camiseta especial por sus 770 goles | VIDEO
- Deschamps bendice la llegada de Zidane a la selección francesa: “Tiene la credibilidad”
- Mira los 6 goles de River Plate ante Godoy Cruz [VIDEOS]
- Arquero Bono y el agónico gol para salvar a Sevilla de la derrota en LaLiga | VIDEO
- El análisis de la prensa española sobre la actuación de Renato Tapia contra Real Madrid